Después de que Jungkook se va, Taehyung regresa a la cama y se acuesta mirando hacia arriba.
Lo había pensado demasiado, había pensado en qué le iba a decir al Omega para que no doliera, pero aún así cree que terminó hiriéndolo más. Sus ojitos reflejaban decepción y tristeza, no pudo evitar sentirse culpable al verlo de esa manera. Se arrepiente de su decisión, aunque sigue pensando que es lo mejor. Es mejor que duela que lo haya rechazado, encontrará a otra persona y... Se olvidará de él. Sus sentimientos son confusos y no sabe el por qué.
Se odia a sí mismo por haberle dicho eso a su pequeño. Lo lamenta tanto.
De todos modos, Jungkook estará bien después de unos días. No lo conoció mucho, así que el sentimiento será pasajero.
Suspiró pesado y se sentó en la cama, viendo en donde estaba hace unos minutos y percatándose de algo. Había una pulsera negra con pequeños detalles morados y un sobre blanco. Tomándolos entre sus manos, comienza a leer.
[...]
Kim.
Hola... La verdad, suplico que no te moleste que escriba con mucha confianza. ¿Cómo estás? Espero que mejor. Quise hacer esta carta porque tengo demasiado para decir... Tal vez estoy siendo un poco atrevido, no te lo tomes a mal, amo escribir y cuando es para alguien me inspira aún más. En estos momentos eres mi inspiración para todo, ojalá no pienses que estoy demente. No sé si ya lo sentiste... Pero eres mi destinado, mi Alfa... El mayor miedo que tengo ahora mismo es que no me aceptes, eres alguien muy inalcanzable para mí.
¿Te cuento algo? Antes de conocerte en persona, eras y sigues siendo mi amor platónico. Tú siempre obtienes lo que quieres, si deseas algo simplemente realizas una llamada y puedes tener a cualquiera en tu poder. En cambio yo... Pues no puedo hacer nada de eso. Soy alguien que amaría cualquier cosa que hagas, solo estarías existiendo y sería el Omega más feliz del mundo... Es posible que esté haciéndome ilusiones, ilusiones que no serán reales. Pero tengo demasiada conexión contigo, y ruego por que también lo sientas.
Aunque a veces sea difícil hablar contigo, aunque siempre estés con la misma expresión, aunque seas reservado... Para mí, eres el Alfa más lindo que pueda existir. ¡Eres lindo a la vista de todos! ¿Cómo es que no tienes Omega?
Bueno, me dolería mucho verte con otra persona, ahora te conozco y sé que eres mi destinado. Es diferente, ¿comprendes? Me gustaría intentar un tipo de... Relación contigo. No de amistad, lo sabes, ¿cierto? No he tenido pareja como tal, siempre estuve esperando al indicado. Nunca me interesó tener una relación amorosa porque pensaba que era una pérdida de tiempo, además, estaba concentrado en mis estudios, así que no me preocupaba por eso. Pero me gustaría intentarlo... Contigo.
Me encantaría verte sonreír, estoy seguro de que tu sonrisa es igual de hermosa que tú. Y estoy siendo muy cursi... Aunque todo lo que digo es cierto. Me encantaría ver todas tus expresiones, todos tus lados, sé que hay más detrás de ese semblante serio. Siendo sincero, me gustaría ser el único que vea tus debilidades, tus deseos, me encantaría tener tus lindos labios solo para mí. Quiero conocer tu pasado, conocer el por qué del Taehyung serio... Todo. Realmente quiero entenderte.
En cierto punto somos tan diferentes... Tú eres tan serio, en cambio a mí me gusta sonreír la mayor parte del tiempo; eres distante y reservado, a mí me encanta expresarle a las personas confianza; no hablas con muchos a menos de que lo necesites y yo saco cualquier tema de conversación. ¿Sabes? Me gusta que seas así, eres lindo, eres diferente y me encanta.
Mi punto es... ¿Me darías una oportunidad? ¿Por favor? Al menos piénsalo. Me he sentido atraído hacia ti desde hace mucho, siendo exacto... Desde que inició tu carrera, hace cinco años. Dios, ahora parezco acosador. No pienses eso, te lo ruego. Creí que era una simple atracción y, bueno, nunca la había tenido por alguien más. Supongo que sin darme cuenta o sin siquiera conocerte, me enamoré de ti...
Lo siento, por más de que lo desee no puedo continuar. ¿Te importaría pensarlo? Por favor y gracias.
Con amor, Jungkook.
[...]
Jungkook merece todo el amor del mundo, es demasiado tierno a su parecer... Realmente le hizo mucho daño.
Sí, se arrepiente.
–Lo lamento, pero es lo mejor...
.
.
.
.
.El castaño llega a casa y se encuentra con su madre, quien está de salida.
–Mami... ¿A dónde vas?
Quiere mantener su postura, no va a llorar aunque sus lágrimas amenacen con salir. No va a llorar en frente de su madre. Él es fuerte y puede con esto.
–Voy a comprar comida, ¿quieres acompañarme?
Pregunta mientras se pone los zapatos.
–Estoy... Estoy algo cansado. ¿Te molesta ir sola?
–No, para nada, cielo.
Se levanta y lo mira, notándolo extraño. Sus ojitos mostraban tristeza y no tenían el mismo brillo de siempre, parece que quisiera llorar.
–Cariño, ¿te sucede algo? ¿Qué pasa?
–N-no, no es nada. No te preocupes.
Sonríe débil.
–Si necesitas alguna cosa, me llamas, ¿vale? Estaré en mi habitación.
–Está bien...
Mira como Jungkook sube y se preocupa aún más. Le dará un poco de espacio, sabe que lo necesita. Su hijo siempre ha sido alguien fuerte e independiente, pero cuando ya no puede con el problema, se lo cuenta. Solo espera que no sea nada grave.
Hyun-ra sale de casa, pensando en que cuando regrese, traería leche de plátano y los pasteles favoritos del menor. Tiene que animarlo de alguna manera.
.
.
.
.
.
.Olvidé que tenía la carta... Ojalá no la haya leído.
«La escribiste con todo tu cariño, es muy probable que piense de nuevo en su decisión. Dale tiempo, por favor... Estoy seguro de que Alfa nos aceptará.»
P-pero... Sigue doliendo...
Sus ojos vuelven a cristalizarse y rápidamente se cubre con las sábanas. Sin poder contenerse otra vez, sus lágrimas comienzan a salir, causando que se sienta muy vulnerable. ¿Podría ser peor? No lo conoce del todo y su corazoncito duele mucho. Desea entenderlo, quiere hacerlo. Es probable que Taehyung no haya pensado bien en sus palabras... Se aferra a que sea esa la razón.
–T-taehyung... Por favor, dame una oportunidad. Sería muy feliz si lo haces...
ESTÁS LEYENDO
『Mi Unico Amor - Taekook/vkook』
RomanceÉl es un Omega muy dulce; y él un Alfa escasamente expresivo. •Taekook/vkook. •Taehyung top - Jungkook bottom. •Mención de otras parejas. Historia original ©2023 thvm_jk