13

1K 40 0
                                    

Estoy en su su apartamento, lo se porque tiene cosas decorativas sobre carrera que le pertenecen. En un intento de no mojar el piso con mis zapatillas me las quito.

Me deshago de mis húmedas medias mientras Charles da vueltas por el espacio. Si apartamento es un espacio grande, tiene una sala espaciosa con un gran soga blanco.

Charles me mira tratando de descifrar mi silencio.

-Mis zapatillas-digo- Estan muy mojadas

Las toma y las deposita en una sesta

-Creo que ya no son tus zapatillas

Me brinda una mano, tengo dudas pero dejo que me tome la mano, me lleva por unas escaleras finas y abre una puerta.

-Tienes que darte un baño no quiero que te enfermes

Silenciosa asiento como un conejito, cierro la puerta y trato de no soltar un jemido tan fuerte al soltar en mi respiracion.

El baño puede ser dos veces mi habitación. Noto que hay cosas de Dafne como cualquier novia que quiere marcar su territorio.

-Dios mio-digo- Solo es un baño y me veo

Me doy una ducha caliente, mientras dejo que el agua caiga sobre mi. No me puedo concertar porque Recuedos vienen a mi mente. Charles preocupado por mi, sacudo la cabeza y me concentro en bañarme.

Quizas deberia marcharme y olvidar esto.

Despues de quince minutos me coloco una bata que encuentro en uno de los gabeteros. Me seco un poco el cabello y salgo del baño.

¿Sere tonta? ¿Y a donde voy asi?. Charles aparece con una sonrisa,

-Creo que te has dado un buen baño-dice -Ven

Abre la puerta de al frente y estamos en su habitacion. Camino al rededor buscando algo de Dafne. Quizás ella vive aquí con el y yo estoy siendo una terrible mujer aquí.

-Charles no quiero molestar. Me iré

-No quiero que te vayas dice,

Saca una camiseta edicion especial de Monaco de este año.

Sonrie y luego saca un pantalon corto. Estaba rezando para que no sacara ropa de su novia.

-Esto se te va a a ver genil-Dice, Divertido

La camiseta es un poco grande pero sirve.

-¿Necesitas algo mas?

Sacudo la cabea, me regala un bella sonrisa.

-Estaré abajo

Dejo de contener mi respiracion cuando se va, cierro los ojos.

Ya no puedo seguir fingiendo mas. Siento que me estoy enamorando sola. Me coloco la ropa y seco un poco mi cabello.

Uso algunas cosas como desodorante porque no quiero oler mal. Miro su cama y me pongo a pensar lo bello que debe ser verlo dormir.

Bajo las escaleras y Charles me recibe al final.

-Te dije que se te veria genial

Sonrio

-Gracias- digo

-Creo que tu telefono sonaba

Busco mi bolso aun un poco mojado, saco mi telefono es Carlos. Sacudo la cabaeza y dejo el movil en silencio.

Charles regresa con un plato lleno de uvas y galletas.

-Come un poco-dice- Espero que te guste el jugo de naranja

250 Km Charles Leclerc y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora