III. Capitulo 14

394 20 0
                                    

Hoy es jueves en Hungría, me coloco las gafas de sol y me bajo del Mercedes. Sofía a mi lado se coloca sus gafas y me sonríe.

-¿Le dirías a tía Susie? -pregunta

-Claro que sí, nena -responde Sofía, sonriendo mientras algunos fotógrafos nos toman fotos.

Entro al Paddock y camino hacia el motorhome de Mercedes. Hay mucha gente caminando por el lugar.

-Al fin llegamos -dice Toto-. Mira esto.

Susie sonríe y me da un abrazo, mientras noto que Toto está estresado y es obvio que algo le sucede. Me acomodo a su lado y observo las notas de prensa de la semana.

-Carlos tiene que ganar, o Lewis, quien sea -dice Toto preocupado.

-Toto, tranquilo -respondo-. Confía en ellos.

Asiento y continúo mi camino. Carlos y Lewis están grabando, así que voy a ver qué están haciendo.

Mientras camino, unas manos se enroscan en mi cintura y me abrazan.

-Carlos -digo sorprendida-. Me asustaste.

-No era mi intención. Te buscaba para que le dieras el visto bueno a un contenido -me explica Carlos.

Caminamos juntos por el Paddock y nos toman algunas fotos.

-Te ves feliz -dice Carlos-. Un poco más tranquila.

-Sí, lo estoy -respondo-. Ha sido una semana difícil.

-Lo sé -afirma él, dándome un beso en la frente-. Pero ya pasó todo.

Me abraza y me muestra unas fotos que han tomado más temprano, donde aparece Charles detrás de Carlos.

-¿Podemos hablar un momento? -me pregunta Charles.

-Claro -digo.

Carlos se va e intercambiamos miradas desafiantes con Charles. Él me mira frunciendo el ceño.

-¿Por qué tiene que besarte y abrazarte? -cuestiona molesto.

-Porque soy una mujer libre -respondo firme-. Puedo hacer lo que quiero, al igual que tú que pasas tiempo con tu ex.

-Solo somos amigos, es una buena amiga -trata de explicar.

-No somos amigos de nuestros ex -lo miro fijamente-. ¿Qué necesitas?

-Solo quería saber cómo estabas -dice-. Llamé a mamá hace unas horas, Charles está bien.

-La llamaré más tarde -digo-. Me tengo que ir.

-¿Viste el regalo? -pregunta.

Asiento, su cara dibuja una tierna sonrisa que me hace perderme por un momento.

-¿Te lo pondrás? -pregunta él.

Asiento, él sonríe, pero mi sonrisa se borra cuando detrás de él aparece su exnovia, Gigi. Alzo las cejas, ella muy amable sonríe y saluda a Charles.

-Charles me ha invitado -dice Gigi-. ¿Se ha quedado en casa el bebé?

-Sí, con la abuela -respondo.

-Quería conocerlo -dice ella.

Miro a Charles y asiento.

-Debo irme, pásala bien, Gigi.

-Vale, igual -responde ella.

Cuando me desplomo en mi cama, Sofía se sienta a mi lado y me dice que todos los medios están hablando de que Charles está en el paddock con su exnovia, pero hace unas semanas se le había visto conmigo. Cierro los ojos y pienso un momento en mi hermoso bebé, cuánto lo extraño y lo mucho que quisiera abrazarlo ahora mismo.

250 Km Charles Leclerc y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora