III. Capitulo 10

377 20 2
                                    

Pascale me da un abrazo al entregarme la carta con la USB. El pequeño Charles cumple 6 meses y dentro de mi mente ya no existe más remordimiento. Necesito decírselo a Charles.

-Espero que puedas tomarlo con calma - dice - No sé si pueda perdonarte.

Asiento. Pascale se retira y Sofía baja con los ojos empapados de lágrimas.

-¿Lo va a saber en las próximas horas? - pregunta.

-Así es, Sofía.

Sofía me abraza y me da un beso en la mejilla.

-Te quiero mucho - dice - Eres como una madre para mí.

Sofía había perdido a su madre desde que era muy pequeña, tiene diecinueve años y es muy joven.

-Charles es como un hermanito para mí - dice - Así que eres como mi mamá.

La abrazo y acaricio su cabello.

-Gracias, Sofía, tú también eres como una hija para mí.

Sonríe y me limpia las lágrimas.

-Iré con Susie a comprar algo para Charles - dice - Me lo llevaré.

-Vale - digo - Pero tengan cuidado, ¿sí?

Me quedo en casa preparando algunas galletas, estoy nerviosa y cruzo de un lado a otro. Me llevo las manos a la cabeza y de pronto siento como si algo dentro de mí me impidiera respirar.

Carlos entra y al verme se acerca a mí.

-¿Te sucede algo? 

-No lo sé - digo - Le he dicho a Charles del bebé.

-¿Qué? - Carlos se sobresalta - ¿Por qué?

-Porque ya no quiero mentir - digo llorando - Esta mentira me consume.

Carlos me atrae hacia él y me da un beso en la frente, me aferro a su pecho y besa mi frente.

-Tranquila - dice - Esperemos a ver qué sucede.

Me toma la barbilla con sus dedos y me da un tierno beso en los labios. Me acaricia la mejilla y me besa la frente.

-Estoy aquí contigo - dice - No pasa nada.

Unas horas después termino la mesa y le envío un mensaje a Sofía, pero no responde. Llamo a Susie y tampoco responde. Toto no me contesta.

-Nadie contesta - digo - Qué extraño.

Un auto se estaciona. Toro corre hacia mí, pero su expresión me hace tener un vuelco.

-Sube al auto - dice - Carlos, tú también.

-¿Toto, qué sucede?

Toto me ayuda a subir y Carlos sube adelante con Toto.

-¿Toto, qué pasa?

Toto me mira y luego a Carlos.

-Se han llevado a Charles - dice - De una tienda de bebé.

Me quedo en silencio, siento un chirrido agudo en mi oído. Miro a Toto. Carlos me sostiene la mano.

-Estaban en la tienda y de pronto una mujer se lo llevó - dice - Estan buscando, toda la policía está buscando.

-No, no - digo desesperada - Mi bebé.

Tomo mi teléfono y marco el número de Charles, Charles contesta pero su voz está tensa y habla con dificultad.

-Charles - digo - ¡Charles!

-Te estoy escuchando.

-Se han llevado a mi bebé - lloro - Charles, mi bebé.

-¿Cómo que se han llevado al bebé?

250 Km Charles Leclerc y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora