Parte II Capítulo 1

405 24 30
                                    

Cruzada de piernas en el consultorio miro la ecografia y me llevo las manos a la cabeza, las lágrimas me saltan. Estoy embaraza y  Charles me ha dejado. Es domingo de Carrera y yo estoy aquí en un consultorio. Sola.

Se suponía que esta noticia debía de ser grandiosa para mi, pero no sabía cómo reaccionar. Después de unos cheques notan qué tengo 4 semana de embarazo.

Al llegar casa me dejo caer en la cama, el pódio se lo há ganado Verstappen, Hamilton y Carlos. Así paso el domingo y luego lunes sumida en una profunda tristeza.

Miro por la ventana de mi apartamento como cae un poco de lluvia, mi teléfono suena. Animos de contestar, tomo el teléfono.

-Fer - digo - Que bueno escucharte

-Entrevista hoy con equipo de prensa de Mercedes AMG petronas

-Fernanda ¿Qué dices?

-Debes volver o Charles se va a volver loco, nos va a volver loco a todos

-Fer no puedo ¿Para que puesto? ¿De que hablas?

-Jefa de prensa

- No puedo es demasiado

-Por favor confia en ti lo vás a lograr la directora actual ha renunciado

-Esta bien - digo - ¿Hoy?

Fernanda me dá indicaciones de la entrevista, una de las entrevistas primero es virtual y luego una es  por teléfono. Realizo algunos pruebas y al finalizar me dicen qué me estarán contactando.

El lunes por la mañana salgo de casa y doy una vuelta por París, me voy a dar un paseo sola mientras disfruto de la brisa se verano. Tomo asiento en una silla.

-No se que seas  pequeño o pequeña Charles pero no estoy segura si papá nos vaya a querer

Mi teléfono suena

-Bienvenida a Mercedes AMG petronas, es un placer informale que es usted nuestra nueva jefa de prensa.

-¿De verdad?

-Si bienvenida, la esperamos el día de mañana para que se pueda a unir en Hungria

Al llegar a casa y  llamo a Fernanda y ella grita por el teléfono. Suelto un carcajada al escucharla tan feliz.

Mamá entra por la puerta al escuchar la noticia.

La noticia de que la jefa de prensa en Mercedes había renunciado había sido de que hablar y la expectativa de quien ocuparía el puesto tenía a la prensa en agonía. Yo le había echo llegar a Silvia mi carta de renuncia.

Lo que alguna vez se veía como un sueño con Ferrari se volvió una verdadera pesadilla. La revista había sido cancelada. Dentro de mi yo sentis una profunda tristeza. Ferrari era mi escudería favorita pero era hora de darme cuenta que en Ferrari nadie me respetaba.

Faltaba el anuncio de quien seria la nueva jefa de prensa y ya todos hablaban de una sospecha pero yo no estaba en esa lista. 

Habia llorado lo suficiente, estaba embarazada y Charles ya no estaba conmigo. Sentia un vacio dentro de mi corazon cada vez que lo recordaba.

El miercoles sentada en el patio de mamá

-No he hablado con Toto -digo- Espero hacerlo pronto

-Debe ser intimidante hablar con el-dice -Es guapisimo

-Mamá tiene esposa y ella es increible

-Sin duda alguna 

Mamá y yo disfrutamos de una tasa de cafe, recibo un llamada de Frank. El pobre se quedó solo pero se ha quedado en Ferrari.

250 Km Charles Leclerc y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora