Cuando me fui a Brackley después de que Charles decidiera que era mejor separarnos porque él prefería quedarse en Ferrari, los primeros meses fueron extremadamente difíciles. Lloraba durante horas y, a veces, no podía dormir debido a la constante pregunta de por qué había sucedido todo esto. Le había dicho a Charles que no continuaría con el embarazo, y eso era lo que pensaba hacer en un principio.
Sin embargo, las cosas cambiaron cuando comencé a sumergirme en mi tristeza y soledad en Brackley. Fue entonces cuando me di cuenta de que era incapaz de acabar con lo que estaba creciendo dentro de mí.
A medida que los meses pasaban, empecé a encontrar consuelo y fuerza en la conexión con mi bebé. Sentía sus movimientos suaves y reconfortantes, y me di cuenta de que tenía un propósito mayor que mi dolor y decepción. Mi enfoque cambió de lamentar lo que se perdió a darle a mi hijo todo el amor y cuidado que merecía, Charles.
Con el tiempo, mis lágrimas se mezclaron con sonrisas. Comencé a soñar con el futuro y las posibilidades que le esperaban a mi pequeño. Aunque el camino aún era desafiante, encontré una renovada determinación para enfrentar las dificultades y crear un entorno amoroso y seguro para mi hijo.
Brackley se convirtió en mi refugio, el lugar donde encontré fortaleza y esperanza en medio de la adversidad. Aprendí a valorar cada pequeño momento de alegría y a apreciar el milagro de la vida que estaba creciendo en mí.
Han pasado 5 meses desde que el pequeño Charles nació, asomo mi cabeza en la cuna y lo tomo en mis brazos, es tan hermoso y sus ojos verdes siempre tienen una chispa de amor hacia mí, lleno de besos su cara y lo paseo de un lado al otro. Alguien toca mi puerta, al abrirla Carlos sonríe al verme.
-Oye, es mi turno -dice- Quiero cargarlo.
Carlos se había vuelto la persona más incondicional de mi vida, ahora era parte de Mercedes y había estado conmigo durante todo mi embarazo. Un gran sentimiento de amor había nacido hacia él, él sabía que aquel pequeño era fruto de un amor que era imposible. Carlos toma al pequeño en sus brazos y sonríe.
-¿Estás lista para Silverstone? -Pregunta- Toto me ha dicho que vuelves.
-Oh sí -digo- Estoy un poco nerviosa.
-¿Qué le vas a decir a Charles, que es su hijo?
-No nos quería Carlos -digo- No le debo una explicación.
Carlos toma al pequeño y lo coloca en la cuna, se acerca a mí y me acaricia la mejilla. Me alza la mejilla.
-¿Crees que fue por eso?
-Claro -me separo- No hay otra razón.
Carlos se acerca a mí.
-¿Aun lo amas?
-Claro que sí...
Cierro los ojos.
-No -miento- Ya ha pasado.
Asiento, Carlos me da un beso en la mejilla y sale. Sacudo la cabeza y me llevo las manos a la cabeza. Tomo mi teléfono y hago una videollamada con Mamá, ella está feliz y quiere venir a verlo, pero no puede porque ahora mamá tiene un nuevo trabajo en Italia. Unos minutos más tarde, le abro la puerta a Sofía.
-Solo será un momento -digo- ¿Sabes ponerle lo de la mamadera, verdad?
-Sí -sonríe- Disfruta con Carlos.
-¿Cómo sabes que es con Carlos?
-No hace falta ver, cómo te mira -dice.
Sonrío y salgo de casa, subo al Mercedes de Carlos y salimos de casa.
Carlos y yo cenamos en un restaurante en Brackley llamado "The Lollie Bar". Al llegar, Carlos lleva una camisa rosada un poco desabotonada y un pantalón negro. Se sacude el cabello y me mira.
-¿Te das cuenta de lo hermosa que eres ahora que eres mamá?
-Oh, no exageres -digo- Estoy igual que siempre.
Sonríe y mira mi pulsera.
-Me da mucha alegría ver que no te la quitas -dice.
Carlos sonríe y yo también, mira hacia un lado y frunce el ceño.
-Espera -dice- Creo que nos estaban grabando.
-Descuida -digo- Yo ya no me quiero esconder más.
Me toma de la mano y me mira, me ruborizo.
-No quiero que las cosas cambien entre nosotros ahora que volverás.
-Es ahora cuando estaremos más cerca -digo- Ya verás.
Sonríe como si aquello le emocionara mucho, unas horas después Carlos me deja en casa. Antes de despedirse, me da un casto beso en la mejilla. Sofía se asoma por la puerta y me mira angustiada.
-¿Todo bien?
Sacudo la cabeza y me muestra su teléfono.
"Charles Leclerc rumores de compromiso con Dafne Dubois"
Sacudo la cabeza, Sofía me mira.
-Vamos, se nota que aún lo quieres.
Tomo a Charles entre mis brazos y lo lleno de besos.
-Susie me dijo que está todo listo para que viajemos el miércoles a Silverstone -dice.
-Vale, gracias Sofía -le doy un abrazo- Te veo mañana, te voy a transferir.
Asiente y sale de casa, me siento con el pequeño Charles en la sala y busco su perfil de Instagram. Fotos con Dafne, más fotos y más podios.
Cierro los ojos.
Susie me envía un texto.
"Carlos Sainz en Brackley con ________________ de cena romántica"
"Toto Wolff anuncia la reincorporación de ___________ como jefa de prensa luego de la dolorosa pérdida de su bebé"
"Está todo listo" -dice Susie tras el teléfono- Nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
250 Km Charles Leclerc y Tu
RomanceTu, una periodista apasionada por el automovilismo, recibe una emocionante oportunidad profesional al ser asignada para trabajar con la prestigiosa escudería Ferrari en una revista especializada. Con gran entusiasmo, se sumerge en el fascinante mund...