III. Capitulo 4

380 19 0
                                    

Me levanto de golpe al sentir un fuerte dolor de cabeza. Miro a mi alrededor y observo que Charles está a mi lado, arropándome con sus brazos

.-Mierda - digo - Mierda, mi hijo.

Miro la hora en mi teléfono y son las 6:30 de la mañana. Tengo ropa de Charles, así que intento buscar la mía, pero no la encuentro. Charles se mueve, pero sigue durmiendo. Tomo mis zapatos y salgo de su habitación. Al llegar al vestíbulo, las personas cuchichean y maldigo mil veces. Tomo un taxi y llego al hotel.

Al abrir la puerta, Sofía duerme plácidamente y el pequeño también. Lo miro, es tan lindo que no puedo evitar sonreír. Sofía se despierta.

-Hola - dice - ¿Qué llevas puesto?

-No has visto nada - digo - Puedes irte a tu habitación.

Sofía sigue durmiendo, así que hago un espacio a su lado y me recuesto junto a ella.

-Sofi - susurro - Dormí con Charles.

-¿Qué? - dice - ¿Y Carlos?

-No lo sé - susurro.

-Descansa - dice - Debes estar despierta en unas horas.

Cuando me despierto, Sofía sostiene a Charles. Dios mío, esta mujer merece el mejor salario del mundo. Me duele la cabeza, Sofía pone a Charles a mi lado y sonríe al verme, lo lleno de besos.

-Eres precioso, mi niño - toco su nariz - Te amo.

Sofía sale de la habitación y me deja con Charles, lo llevo a la cama y sonrío al ver que se agarra los pies.

-Sí, mi amor, estás lindo.

Lo cargo en mis brazos y comparto un momento con él, beso su mejilla y unos minutos después Sofía está en mi habitación. Se ha dado un baño.

-Vamos a pasear - dice - Vamos al Paddock.

-Cualquier cosa me llamas - digo - Nada de ir al Paddock a menos que sea urgente.

Asiente y sonríe, al bajar al vestíbulo, Susie mira mis gafas.

-Al parecer alguien la pasó muy bien anoche - dice - Toto me dijo que te quedaste con los chicos.

-Oh, ni lo menciones - digo - Verás con qué guínek amaneció.

-Con el Ferrari - dice Susie.

Tomo asiento en la camioneta. Asiento, ella sacude la cabeza divertida. Llegamos al Paddock y subimos al edificio de Mercedes. Al llegar, Toto hablaba animadamente con Carlos, quien al verme sonríe.

-No te distraigas - dice Toto - Te decía que...

-Estaré en mi oficina.

-Eh, ¿a qué hora llegaste?

-Toto - Susie lo regaña - No es una niña.

Carlos se ríe y entro a mi oficina, reviso la agenda para hoy y me recuesto en la silla. Amanecí así y me llevo las manos a la cabeza. Me siento cansada porque no sé qué pasó después de salir de aquella discoteca. Le envío un mensaje a Sofía y deseo por dentro no encontrarme con Charles, al menos no hoy.

Durante las prácticas, Mercedes tiene buenos resultados y no puedo evitar ver cómo le va a Charles, sonrío al ver que toma una P3 en la última práctica. Camino por el Paddock y al ver a Frank, me atrapa en un abrazo.

-Tenemos que comer juntos.

-Claro, puede ser hoy - digo - ¿Me vienes a buscar al hotel?

Asiente y me da un beso en la mejilla, paro a comer un helado mientras una chica me toca por el suéter.

250 Km Charles Leclerc y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora