Capítulo 9 💎

436 55 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JongIn despertó primero por la mañana.  Observaba al alfa dormir, tan tranquilo. No pudo evitar suspirar por él, era demasiado atractivo y varonil, su  corazón empezó a acelerarse y eso lo asustó. Se supone que no debía haber sentimientos involucrados, solo se trataba de un contrato.  Se levantó para poder tomar un baño.  Solo de recordar lo sucedido la noche anterior, sus mejillas tomaron un tono rosado, ese alfa podría ser su perdición.

Se dió una ducha rápida y se vistió. Aprovechó que el alfa seguía dormido, y se dirigió a la cocina para preparar el desayuno para lo dos. 

Colocó la cafetera, miéntras cocinaba unos panqueques y picó fruta. 

Estaba terminando de poner todo en la mesa, cuando Chanyeol apareció vestido con uno de sus trajes costosos y el cabello bien peinado hacía un lado.  JongIn no pudo evitar babear un poco al verlo.  No sabía si podría acostumbrarse a lo atractivo que es.

- Buenos días, JongIn...- lo saludó el alfa.

- Buen... día...- se sonrojó JongIn, esa sonrisa en el rostro del mayor era realmente impresionante- Mmm.. preparé el desayuno... toma asiento ...- le pidió JongIn algo nervioso.

- Debo estar en  la empresa... lo siento... - se disculpó Chanyeol, quien no acostumbraba a desayunar en casa.

JongIn se sintió decepcionado.  Preparó suficiente para los dos.  Vió salir al alfa y él sentía que las lágrimas amenazaban con derramarse. Pero no tenía porque esperar algo del alfa, como él sabe, solo es un contrato.

Empezó a comer, ya que él tenía hambre...

~~

Chanyeol iba en el ascensor, no dejaba de pensar en  la carita triste del omega. No quiso ser grosero, pero no estaba acostumbrado a tener compañía. Solo era trabajo todo el tiempo, para él.

Llegó a la planta baja pero no salió del ascensor.  El guardaespaldas que lo esperaba lo miró confundido.

- ¿Señor?- cuestionó, esperando a que saliera.

- Olvidé algo en mi departamento... espera en el auto, demoraré un poco...

El hombre asintió. Chanyeol oprimió el botón del ascensor y éste subió de nuevo.

~~

JongIn soltó otro suspiro.  Era tan solitario el lugar, y debería pensar en algo que hacer, no le gustaba pasar el tiempo sin hacer absolutamente nada. Pronto escuchó la puerta del departamento abrirse y vió a Chanyeol entrar de nuevo.

- ¿Olvidaste algo? - de inmediato preguntó, ya que el alfa había salido a toda prisa.

- No... la verdad si tengo hambre y me dí cuenta de que tengo tiempo suficiente para desayunar contigo...- explicó con una agradable sonrisa.

𝕄𝕖 ℂ𝕒𝕤𝕖́ 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟  𝕞𝕚𝕝𝕝𝕠𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠 - ᴄʜᴀɴᴋᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora