Capítulo 18 💎

299 39 19
                                    

- Entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Entonces... ¿Estás seguro de que te quieres casar?- cuestionó Park Minho. Conocía perfectamente a su hijo, ni si quiera con Jimin tuvo la intención de pedirle matrimonio.

- Si... se que es apresurado, pero JongIn es el indicado. Tú me dijiste que debía poner ya los pies sobre la tierra y formar una familia.  Y eso es lo que haré ahora- dijo muy seguro.

Minho lo observó por unos segundos, buscando alguna pizca de duda, pero no hubo tal.

- Bien... te apoyaré en tu decisión y me alegro de que hayas encontrado a tu omega- Minho se acercó y le dió un abrazo repentino a su hijo. No estaban acostumbrados a esa clase de demostración de cariño, pero Chanyeol se sintió bien de tener a su padre apoyándolo, porque no hay duda de que quiere casarse con JongIn, aunque sea solo para ayudarlo con su venganza, de alguna manera JongIn será suyo. Solo suyo.

....

Taehyun caminaba con su madre por el centro comercial.  Su madre se detenía en tiendas de artículos para bebés, pero él no estaba ahí para gastar su dinero en eso. 

El omega expresaba su emoción al llegar a una lujosa joyería. Entró y fue directo a unos de los exhibidores, ahí había gargantillas de oro puro, adornadas con diversas piedras preciosas.  Él puso su atención en una en particular, la cual tenía un precioso zafiro en forma de corazón en el centro. Un diseño exclusivo de aquella famosa joyería.

- ¿Podemos ayudarle en algo?- cuestionó una mujer, vestida elegantemente en un traje color vino y un hermoso collar de perlas en su cuello.

- Si, estoy interesado en aquella gargantilla - señaló Taehyun.

La mujer amplió aún más su sonrisa, y de inmediato tomó la valiosa joya dentro de su estuche de terciopelo y lo puso sobre el mostrador.

- Es de oro blanco puro, el zafiro es una joya evaluado en millones de wones, definitivamente es nuestra pieza más valiosa de nuestra tienda.

-¿Qué precio tiene?- cuestionó Taehyun con aburrimiento y mostrando la tarjeta dorada que le proporcionó Ravi.

- Su precio es de 6 billones de wones, señor.

- Es mucho dinero- lo interrumpió su madre, alarmada por la cantidad de dinero.

- Ravi dijo que podía comprar lo que yo quisiera, y deseo esa gargantilla. Me lo merezco después de tener que cargar con su hijo en mi vientre- respondió el menor.

Taehyun entregó la tarjeta a la vendedora, otra mujer tomó el estuche esperando la orden para envolverlo y entregarlo.  Pero algo estaba tardando de más.

La mujer regresó, regresando la tarjeta al omega.

- Lo siento señor, su tarjeta no permite esta compra, tiene un límite...

- No es posible, intente de nuevo, tal vez su terminal es la que está mal- empezaba a desesperarse Taehyun.

- Hijo, habla con Ravi, regresemos en otro momento- su madre intentaba convencerlo de salir de ahí.

𝕄𝕖 ℂ𝕒𝕤𝕖́ 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟  𝕞𝕚𝕝𝕝𝕠𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠 - ᴄʜᴀɴᴋᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora