Capítulo 13 💎

393 48 25
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baekhyun iba sonriendo. Entraron al ascensor y oprimió el número 8.

- Sabes... desde que conozco a Chanyeol, él siempre ha tenido la última palabra, no hay quien lo haga cambiar de opinión... pero lo que presencié hoy...- le dió una sonrisa divertida al menor- ya se quien manda en su relación... por fin alguien que podrá domar ese alfa...

- No digas eso... hyung...- Se sintió algo tímido, pero la realidad es que él no quería volver a ser un omega sumiso, sabía que tenía un contrato con Chanyeol, pero eso no quería decir que dejaría al alfa tener todo el control. 

- Solo ten cuidado- se puso algo serio el mayor- a Chanyeol no le gusta perder el control de las cosas, puede ser algo... autoritario, me caes muy bien, es la primera vez que lo veo cómodo con una pareja, por eso no deseo que salgas lastimado.

- ¿Hace cuanto tiempo que lo conoces?- JongIn intentó indagar más sobre la amistad de ellos, se podía notar lo mucho que Baek conocía al alfa.

- Mucho tiempo, tanto que no podría darte un número... pero no te angusties, tu también podrás conocerlo muy bien, tienen toda una vida juntos por delante...

JongIn tuvo una sensación extraña en su cuerpo ante esas palabras, toda una vida junto a Chanyeol le daba miedo, pero no le disgustaba, honestamente, ni con Ravi se sintió tan seguro y apreciado. 

- Hemos llegado...- anunció Baekhyun, sacándolo de sus profundos pensamientos.

Caminaron por un pasillo, con varias puertas, JongIn supuso que es donde se encuentran los servidores, al final del pasillo había  cinco personas, todos betas trabajado en sus propias computadoras.

- Te puedo pedir que no menciones mi relación con Chanyeol- susurró JongIn algo preocupado- no quiero que piensen que estoy aquí gracias a mi relación con el jefe.

- Cariño, todos ya saben quien eres, estás en las revistas y periódicos de la ciudad ...

- Pero te aseguro que ni uno de ellos los lee, estudié con muchísimo genios y no son nada sociables, y esos temas no les interesan...

- Está bien, no hay problema...tú mandas...- Baekhyun llamó la atención de las personas en aquel lugar- Les presento a su nuevo colega, él es Kim JongIn y trabajará en este departamento apartir de hoy... espero puedan mostrarle todo...

- Si hay que mostrarle algo... creo que no tiene nada que hacer aquí - uno de los chicos dijo, mirando al omega de arriba a abajo con desagrado.

- ¿Seguro que te quieres quedar aquí?- cuestionó Baekhyun preocupado.

- Ya chicos no sean molestos- se paró un  chico bajito con lentes- Bienvenido JongIn, cualquier cosa no dudes en preguntarme, mi nombre es Kyungsoo...

JongIn se sintió un poco mejor y aceptó el saludó de aquel agradable beta.

- Mucho gusto Kyungsoo, y gracias...

𝕄𝕖 ℂ𝕒𝕤𝕖́ 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟  𝕞𝕚𝕝𝕝𝕠𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠 - ᴄʜᴀɴᴋᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora