Capítulo 14 💎

357 56 11
                                    

Tan pronto JongIn y Baekhyun dejaron la oficina,  Chanyeol se quedó pensando de que se trataba todo eso, los cambios que estaba aceptando sin pensarlo dos veces, las preocupaciones excesivas que había estado sintiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan pronto JongIn y Baekhyun dejaron la oficina,  Chanyeol se quedó pensando de que se trataba todo eso, los cambios que estaba aceptando sin pensarlo dos veces, las preocupaciones excesivas que había estado sintiendo. Nada de lo que pensaba tenía sentido para él.

Tomó el celular y llamó para que modificaran la oficina de JongIn,  quería que todo estuviera listo en dos o tres días, pensar en que se quedaría mucho tiempo entre los demás,  le molestaba.

- Quiero que me hagas un favor,  necesito cambios rápidos,  se puede hacer con tantas personas como sea necesario para que terminen lo antes posible.

Les dijo todo lo que quería que hicieran y les pidió que le preguntaran a JongIn sobre la decoración,  sabía que a el menor le gustan los colores,  así que probablemente no sería bueno que él tomara la decisión.

Tuvo una videoconferencia con un proveedor importante de la empresa, pero no podía concentrarse del todo, estaba todo el tiempo pensando en cómo le iba y que hacía el omega.

Poco después de terminar la conferencia,  Baekhyun entró a la oficina ,tenía esa sonrisa en su rostro,  esa que solo un buen amigo entendería,  había noticias nuevas.

- ¿Qué quieres Baekhyun? - cuestionó y el beta lo miró ofendido- no me hagas una escena,  dime a que has venido a verme...- Baekhyun amplió su sonrisa.

- ¡Solo quería decirte que cuanto mas conozco a tu futuro esposo, más me sorprende! Es impresionante- comentó sonriendo- JongIn rechazó muchas de las propuestas que diste... no quiere nada grande, no como tu suponías.

- ¿Qué? ¿Acaso mi palabra ya no cuenta?

- Claro que lo hace, pero tu orden era seguir sus órdenes, y eso es lo que hizo.

Chanyeol no podía creer como al omega le gustaba retarlo, ¿tan difícil era obecerlo sin cuestionar?. Se recostó en su silla y puso sus manos en su barbilla y miró fijamente a su amigo.

- ¿Qué haces aún aquí?- cuestionó serio.

- Te diré algo como amigo, mejor expresa bien lo que sientes, te conozco bien, siempre dejas todo entre líneas, pero no dejas nada explícito- se acercó al escritorio y lo miró de manera seria- él es una joya, no lo pierdas.

- ¿Y no tienes trabajo que hacer o  busco algo en que ocuparte?

- ¡Ves, lo que te digo!... siempre cambiando el tema... pero en serio, viajen juntos, llévalo de paseo, tengan citas... - Baekhyun salió. Dejando a Chanyeol con tantos pensamientos en la cabeza.

Pensar en JongIn siempre lo ponía ansioso.  No le gustaba como todo estaba cambiando, ni él podía a veces reconocerse, no le gustaba tener una debilidad.

Estaba por retomar su trabajo cuando el señor Lim aparece. Chanyeol trató de respirar profundo, ese señor realmente lo cala. 

- Chanyeol es bueno verte- sonrió de manera exagerada.

𝕄𝕖 ℂ𝕒𝕤𝕖́ 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟  𝕞𝕚𝕝𝕝𝕠𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠 - ᴄʜᴀɴᴋᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora