El clima estaba frío y nublado, justo como estaba su corazón. JongIn caminó por la playa hasta llegar al muelle de madera, caminó por él hasta el final donde se recargó en el barandal y apreciar la vista.Era su lugar de escape. Donde acudía para poner en orden su mente, pero su corazón esta vez es él que necesitaba reparación.
Suspiró derrotado, subió sus pies a los primeros tubos del barandal para poder sentir el viento húmedo y salado en su cara y así se combine con sus lágrimas.
El mar se movía salavajemente, se avecinaba una tormenta. JongIn sabía que debía volver a casa.
A lo lejos escuchó voces, las cuales no reconocía.
- No, no, joven baje de ahí- gritaba uno de los dos gorilas que corrían hacía él.
- ¿Quienes son ustedes? Aléjense de mi- gritó nervioso. No los conocía y aún así estaban buscando acercarse a él.
- ¡Baje de ahí! Es peligroso...- gritó el segundo hombre trajeado.
- No... váyanse- JongIn no sabía que pretendían aquellos gorilas.
Él empezó a tener frío, la lluvia comenzaba a caer, pero no quería bajar y ser atrapado por esos dos. Uno tenía rato hablando con alguien por celular, y el otro no lo perdía de vista.
JongIn se estaba cansando. La lluvia estaba intensificandose, y él ya sentía entumidas sus extremidades.
- ¡JongIn! ¡JongIn!- otro hombre apareció corriendo hacía él, pero gritando su nombre.
¿Lo conocía?
Fue hasta que estuvo a unos metros de él que pudo reconocer la cara del alfa. Y se quedó sorprendido de que haya ido hasta él e incluso supiera su nombre.
- ¡Aaa...lé...jate!- gritó nervioso. Sus dientes ya tiriteaban debido al frío.
- JongIn... escúchame- Chanyeol se acercó con preocupación- no vale la pena que hagas una locura por él.
¿Una locura? ¿Por quién? No entendía de qué diablos hablaba el alfa.
-Vete... quiero estar solo...- JongIn quería bajar desesperadamente de ahí, pero esos tipos no se iban.
Chanyeol da un paso más hacía él, JongIn trató de alejarse pero sin embargo, resbaló y cayó al mar.
JongIn sabía nadar pero con el cuerpo entumido, era difícil. Sentía que el agua lo arrastraba lejos, pero entonces, sintió unas fuertes manos sujetar su cuerpo y ponerlo a salvo en la orilla de la playa.
- ¡Estás loco! - dijo Chanyeol agitado, tratando de recuperar el aliento.
JongIn pensó que el loco es ese alfa. ¿Qué rayos hacía siguiéndolo?
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕖 ℂ𝕒𝕤𝕖́ 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟 𝕞𝕚𝕝𝕝𝕠𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠 - ᴄʜᴀɴᴋᴀɪ
FanfictionJongIn estaba feliz el día de su boda. Creía que se casaba con el Alfa perfecto, pero el destino le tenía una desagradable sorpresa. Minutos antes de la ceremonia, encontró a su prometido,"el amor de su vida " en la cama con su hermano menor. Jong...