El hermoso atardecer cubría la ciudad de Larísa, ubicada al sur del antiguo río Peneo. Su vista era majestuosa y JongIn estaba encantado con el paisaje. Tomaba fotos y algunas selfies. En cambio, Chanyeol no podía dejar de admirar la belleza de su esposo. No podía ser más feliz.
JongIn lo miró y hacía expresiones graciosas, animando para que fuera hasta él. Chanyeol tenía la intención de levantarse y caminar hasta él, pero un mensaje lo detuvo.
Había dado claras instrucciones de no ser interrumpido durante su viaje de luna de miel. Iba a ignorar el mensaje cuando notó que era Baekhyun y había escrito el código de emergencia; él cual solo utilizaban ellos dos para casos urgentes. Respondió con su propio código y enseguida Baekhyun llamó.
- ¿Qué sucede?- cuestionó molesto. Esperaba que en verdad fuera una emergencia, estaba perdiendo tiempo valioso junto a su precioso omega.
- Chanyeol... tienes que volver a Corea- se podía percibir la preocupación en la voz de su mejor amigo- alguien filtró la información de la misión X que realizaste durante tu servicio en el ejército... ya está tu nombre en todas las noticias de el país...
- ¿Qué? ¡Maldita sea!... ¿Quién fue?- Chanyeol empezó a transpirar desesperación. Esa misión era un secreto del ejército, estaba en problemas y no solo eso, se sabría su pasado más oscuro. Su gran error.
- Estoy investigando, pero parece que una fuente anónima, pero tenía información valiosa... ¿podría ser alguien que te acompañó en esa misión?
- No lo creo... todos firmamos el documento de confidencialidad, se arriesgan a ir presos... además lo sobrevivientes trabajan para mis empresas...
Baekhyun se quedó en silencio. Parecía estar analizando la situación. Él miró hacía JongIn, el menor estaba hablando con una chica quien traía un lindo cachorro. Una opresión en su pecho se instaló de inmediato. No quería que JongIn supiera de ese pasado. No quería decepcionarlo.
- Tienes que volver... sé que mi cuñado entenderá... pero tienes que venir a aclarar todo... la acciones de las empresas empezaron a bajar...- Baekhyun no podía esconder su preocupación.
Chanyeol suspiró. Sabía que su amigo tenía razón. Tiene que interrumpir su luna de miel.
....
No fue fácil decirle a JongIn que debían regresar a Corea. Pero el menor entendió, no pidió más explicaciones de lo que él le dijo de manera simple. Y eso lo hizo sentir mucho peor.
Ya en el avión privado. JongIn tomó unas fotografías del exterior antes de despegar.
- Te prometo que en cuanto me desocupe haremos un viaje- comentó Chanyeol buscando compensar al menor.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕖 ℂ𝕒𝕤𝕖́ 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟 𝕞𝕚𝕝𝕝𝕠𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠 - ᴄʜᴀɴᴋᴀɪ
FanfictionJongIn estaba feliz el día de su boda. Creía que se casaba con el Alfa perfecto, pero el destino le tenía una desagradable sorpresa. Minutos antes de la ceremonia, encontró a su prometido,"el amor de su vida " en la cama con su hermano menor. Jong...