Un viaje en un Jet privado, destino a Grecia, tenía por completo sorprendido a JongIn.
Estaba realmente emocionado por su luna de miel, Chanyeol había mantenido todo en secreto para poder sorprenderlo, ¡y vaya que lo hizo! JongIn no podía dejar de expresar lo emocionado que estaba. Nunca creyó que podría viajar en un avión privado. Todo era tan lujoso y el servicio para ellos solos, después de casi una hora de viaje, su cuerpo se sintió cansado y se quedó por completo dormido, usando el hombro del alfa como almohada personal, por supuesto a Chanyeol no le molestaba, amaba todo de su esposo.
"Esposo ", que alegría le causaba saber que JongIn ya era completamente suyo.
El vuelo duraría un poco más de 12 horas. Chanyeol ya estaba acostumbrado a hacer viajes extensos al extranjero, viajaba incluso hasta Norte América. Pero JongIn parecía estar un poco aburrido después de 5 horas de sueño y sin saber que más hacer.
- ¿No podemos en verdad hacer una parada?- cuestionó en algún momento a Chanyeol, poniendo su adorable puchero en sus labios.
- Podemos hacer una pequeña escala, pero sería en dos horas... sé que es cansado, pero te prometo que valdrá mucho la pena...- Chanyeol besó lentamente sus labios y pronto JongIn pareció recobrar su emoción. Confiaba en Chanyeol así que, estaba bien soportar seis horas más de viaje.
Macedonia central, ubicada al norte de Grecia, fue el destino final. Era un lugar realmente maravilloso, con lugares turísticos muy importantes para visitar. El hotel era todo un encanto, con sus construcciones rústicas de piedra, pero sin dejar a un lado la elegancia y el lujo. La habitación tenía una maravillosa vista a las montañas y todo el lugar estaba rodeado de un paisaje natural completamente verde.
JongIn estaba muy feliz, del brazo de Chanyeol, SU ESPOSO; recorrieron el lugar, les mostraron los lugares a los cuales podían disponer durante su estancia, pero lo que el omega más deseaba era llegar a su habitación.
Esas 12 horas de vuelo se habían hecho una agonía para él, y no por la distancia o tiempo en el avión, pero anhelaba tanto el toque de su alfa, que ya no podía contener ni un minuto más. Y pareciera que la señorita que amablemente les daba el tour, comprendiera; ya que finalmente los llevó hasta su habitación.
Antes de entrar, Chanyeol abrió la puerta y de manera sorpresiva cargó a a JongIn en sus brazos, la señorita se emocionó al ver escena tan romántica, y JongIn se sonrojó como un tomate.
- Felicidades señores Park, espero disfruten su estadía- diciendo aquello, la señorita se retiró.
Chanyeol entró con JongIn en brazos. El omega quedó maravillado al ver tan lindo lugar, pero no pudo ver a detalle, ya que Chanyeol caminó directo a la habitación matrimonial. Dejó suavemente en la gran cama King size a JongIn y dejó un beso tierno en su nariz.
JongIn vió el gran ventanal que daba a un lindo jardín y una alberca privada y al fondo de podía apreciar el increíble paisaje, pero pronto su atención regresó a su alfa, quien lo miraba con deseo y lujuria. Sus ojos carmín brillaban ante la expectativa, y comenzó a desvestirse, dando un espectáculo sensual al menor.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕖 ℂ𝕒𝕤𝕖́ 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟 𝕞𝕚𝕝𝕝𝕠𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠 - ᴄʜᴀɴᴋᴀɪ
FanfictionJongIn estaba feliz el día de su boda. Creía que se casaba con el Alfa perfecto, pero el destino le tenía una desagradable sorpresa. Minutos antes de la ceremonia, encontró a su prometido,"el amor de su vida " en la cama con su hermano menor. Jong...