Capítulo 28 💎

211 36 34
                                    

Chanyeol besó con dulzura a su omega, después lo vió desparecer dentro del ascensor junto a Taemin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chanyeol besó con dulzura a su omega, después lo vió desparecer dentro del ascensor junto a Taemin.  Ambos irían de compras, miéntras él terminaba su trabajo en la oficina.

Hace unos días recibió una invitación para una fiesta de coctel de una agencia de publicidad. Nunca había estado interesado en esa clase de eventos, pero pensó que asistir le ayudaría a JongIn a relajarse. Así que le pidió a su omma que acompañara a JongIn a comprarse ropa, y Taemin aceptó encantado.

Chanyeol organizaba algunos documentos, cuando su celular sonó con algunos mensajes.  Pensaba dejarlo para después, pero recordó que estaba esperando información por parte de Junmyeon, su jefe de guardaespaldas.

Jimin

Necesitamos vernos...tengo algo importante que mostrarte...

Chanyeol no respondió de inmediato, miró un poco más el mensaje.  No sabía si era seguro encontrase con Jimin, pero también debía descubrir todo acerca de aquellas amenazas.

Chanyeol

Nos vemos a las 6pm, en la cafetería Lotto...

Jimin

Prefiero que nos veamos en mi departamento...

Chanyeol

No, si quieres que nos reunamos, será bajo mis condiciones...

Jimin

Está bien, alfa...

Chanyeol bloqueó de nuevo su teléfono, no quería estar cerca de ese omega molesto, pero era quien sabía quién estaba detrás de todas esas amenazas. Una vez descubriera todo, definitivamente mantendría muy lejos a su ex.

Dieron las cinco y media, él salió de su oficina.  Antes de reunirse con Jimin, se comunicó con Sehun, confirmando que JongIn seguía en el centro comercial con Taemin. Aún no podía creer como los omegas lograban soportar tantas horas comprando y de tienda en tienda.  Él ya se habría vuelto loco.

Llegó a la cafetería, Jimin lo esperaba afuera del establecimiento, sonrió enormemente en cuanto lo vió, se acercó y rodeó su brazo como si se tratara de su pareja.

- ¿Qué crees que haces?- cuestionó por lo bajo el alfa. Sintiéndose incómodo.

- Solo soy amable... vayamos adentro a beber algo...- Jimin no quitaba su sonrisa de su rostro, no le importaba que Chanyeol se viera molesto.

Ambos entraron y Jimin lo guió hasta la mesa del fondo, excusándose de que necesitaban privacidad.

Ordenaron un café, y Jimin pidió un pastel para compartir, Chanyeol estaba tratando de mantener la calma, solo necesitaba sacarle la información.

𝕄𝕖 ℂ𝕒𝕤𝕖́ 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟  𝕞𝕚𝕝𝕝𝕠𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠 - ᴄʜᴀɴᴋᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora