Capítulo 24💎

183 27 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JongIn llamó temprano a su equipo de trabajo.  No estaba en condiciones para ir a la oficina, al final ni uno había amanecido bien, por lo que se tomaron el día libre. Chanyeol le preparó un café antes de irse a la empresa, dejó que durmiera un poco más, y le pidió a AeRi que le prepara el desayuno.

Con el sol golpeando directo a su rostro, JongIn se levantó después de medio día.  Nunca dormía tanto, pero beber realmente le afectó.  Se prometió no volver a hacerlo.

Se dió un baño, y después desayunó.  Aún su estómago se sentía revuelto, por lo que comió lo más ligero posible.

Estaba por prender su laptop para trabajar en casa, cuando llamaron a la puerta. AeRi abrió, recibiendo a Park Taemin.

- JongInnie... supe que estabas en casa ¿Cómo te sientes?- el omega mayor se acercó preocupado a él.

- Mejor... solo es una resaca, bebí de más anoche...

- Yo creí que me darían buenas noticias- dijo emocionado- no sabes cuánto deseamos tener un nieto, aún estoy joven y podría disfrutar mucho con él.

- Bueno... - JongIn se puso nervioso, no había considerado embarazarse aún, y no sabía si era el momento apropiado- aún no lo hablo con Chanyeol, pero tal vez en un futuro podríamos...

- Pero no se tarden mucho, aún no tengo canas, ni me truenan las rodillas- comentó de manera dramática.

- Eres muy joven... estoy seguro que disfrutarás de los cachorros por mucho tiempo- sonrió JongIn.  Era tan agradable conversar con Taemin, lo que jamás ha podido hacer con su madre.

- Ahora dime, ¿Te sientes mejor? ¿Podrías acompañarme a un  lugar?- Taemin lo miró con ojos espectantes, de esos que podría convencer a cualquiera.

- Si... estoy mejor, solo me cambio de ropa - Taemin se dió cuenta que JongIn seguía en pijama- es que no pensaba salir de casa...

Taemin lo animó a irse a cambiar, mientras él lo esperó en la sala.  No pasó mucho tiempo.  El omega menor estaba de regreso.

Salieron del departamento seguidos por Sehun y Wonho.  Taemin llevaba sus propios guardaespaldas.  Era extraño viajar en un auto de lujo, seguido por una comitiva de gorilas. Era como viajar como el mismísimo presidente de la nación.

Llegaron al centro comercial, era un lugar exclusivo con tiendas de lujo.  JongIn aún no estaba acostumbrado a visitar ésos lugares, pero durante su trayecto, se dió cuenta que todos conocían a Taemin. Era saludado de manera respetuosa.

Llegaron a una gran tienda de la planta alta.  Los empleados se apresuraron a recibirlos con un saludo formal.

JongIn correspondió el saludo y siguió a Taemin al interior.

- Ayer recibí los nuevos modelos de temporada. Estoy emocionado porque se te verán increíbles. Yo mismo los diseñé...

- ¿Yo? - JongIn miraba a su alrededor, realmente confundido.

𝕄𝕖 ℂ𝕒𝕤𝕖́ 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟  𝕞𝕚𝕝𝕝𝕠𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠 - ᴄʜᴀɴᴋᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora