Capítulo 26 💎

232 34 16
                                    

El señor Lim, no tenía idea de porque Chanyeol lo había mandado a llamar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El señor Lim, no tenía idea de porque Chanyeol lo había mandado a llamar. Sabía muy bien que ese alfa arrogante deseaba deshacerse de él, de su trato comercial, pero él no se lo dejaría tan fácil. Había rechazado el compromiso con su hijo menor y robado el prometido de Ravi, Park le debía mucho y lo iba a hacer pagar.

Chanyeol le entregó la carpeta con la investigación de la familia Kim, necesitaba su confirmación sobre lo sucedido hace 21 años.

- Veo que no pierde el tiempo señor Park- respondió el alfa mayor- la pregunta es ¿Qué hará con esta información?

- Yo no haré nada, hasta saber toda la verdad. Mi esposo ha sufrido por culpa de esa gente, solo quiero descubrir el motivo de tanto desprecio hacía él...

- Veo... ya veo...- el mayor tomó asiento sin ser invitado, se cruzó de brazos y soltó un suspiro exasperado- no voy a hablar, si no está JongIn presente. Creo que él es quien debe escuchar la verdadera historia de su nacimiento y lo que sucedió con su madre.

Chanyeol no quería ver sufrir a su preciado omega, pero ese hombre hablaba en serio. Era momento de que JongIn supiera todo, y él sería quien estaría ahí para sostenerlo.

Una llamada y JongIn llegó en menos de cinco minutos. El omega había estado trabajando en su oficina y se sorprendió por la urgencia del alfa.

- Señor Lim- saludó al hombre mayor.

- Mira que hermoso estás JongInnie...- "te pareces tanto a ella...", expresó en silencio y con un toque de melancolía.

Chanyeol lo atrajo a su lado, sosteniendo su cintura de manera posesiva. JongIn estaba empezando a preocuparse al ver la expresión en el rostro de su alfa.

- Hay algo que debes saber, cariño...- explicó Chanyeol de manera sutil, tenía que buscar la manera de dar la información sin lastimarlo - por ese motivo está el señor Lim, él sabe mucho sobre tu familia y...

-¿Mi familia?- cuestionó preocupado. JongIn no entendía nada de lo que trataban de decirle.

- Si... es difícil de explicar, pero te han mentido todo este tiempo, en especial tu padre- añadió Chanyeol.

Le mostró la carpeta. JongIn la hojeaba rápidamente, apenas comprendiendo lo que se hayaba ahí.

- Tu padre siempre fue un hombre ambicioso- comenzó el señor Lim a explicar lo que él había vivido- lo conocí cuando yo tenía 22 años, poco antes de casarme...

- ¿Me puede decir quien es HaeIn? ¿Kim HaeIn?- cuestionó el omega al ver ese nombre en su verdadero certificado de nacimiento.

- Tu madre... quien te dio a luz...

- Pero...¿Cómo?¿Qué trata de decirme?- JongIn empezó a sentirse ansioso y confundido. Chanyeol tuvo que intervenir, esparciendo sus feromonas para calmarlo.

𝕄𝕖 ℂ𝕒𝕤𝕖́ 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟  𝕞𝕚𝕝𝕝𝕠𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠 - ᴄʜᴀɴᴋᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora