Capítulo 1 💎

874 71 56
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un día soleado de primavera, era ideal para una boda.  JongIn estaba rebosante y feliz. Después de tres años de relación, por fin se casaría con su perfecto alfa.

A Ravi lo conoció en la universidad, él era un omega como un gran intelecto y estudiaba ciencias tecnológicas.  El mejor de su clase.  Ravi era un alfa de buena familia y quedó encantado con JongIn en cuanto lo vió por primera vez.

JongIn permanecía muy nervioso.  Se movía a cada momento, dificultando el trabajo de la estilista.  Está en una habitación del lugar donde se celebrará la ceremonia.

- Podría no moverse demasiado- pidió la mujer de manera amable.

- Lo siento...- respondió tímidamente.  Pero no lo podía evitar.

Necesitaba terminar rápido e ir a ver a su hermano menor, que al igual que él, es un omega. Taehyun en su mejor amigo y confidente. JongIn no ha tenido muchos amigos, no entiende porqué  las personas empiezan a alejarse de él, Taehyun es el único que sigue ahí para él.

Su madre asomó la cabeza y lo miró con una sonrisa en su rostro.

- Te ves hermoso hijo, la familia de Ravi quedará encantada, han llegado los de la prensa para tomar fotos del gran evento... - dijo emocionada.

Sus padres se mostraron emocionados cuando habló de la propuesta de matrimonio por parte de su alfa.  Estaban orgullosos de que su hijo mayor se casara con un hombre de la alta sociedad. JongIn sabía lo importante que es para ellos tener una mejor posición en la sociedad, y él estaba ayudando con eso.

JongIn sonrió a su madre y la vió salir. Cuando finalmente terminaron de arreglarlo, con un maquillaje natural y el cabello castaño recogido, JongIn se levantó luciendo su impecable traje blanco. 

La estilista se quedó guardando su material, él agradeció por su trabajo y salió para buscar a su hermano. Pasó por la habitación donde Ravi estaría alistándose. Pero sabía que no era de buen augurio verse antes de la ceremonia, así que continuo su camino.  Llegó en donde su hermano estaría, escuchó voces dentro y pudo reconocer quienes estaban dentro, pero lo que agitó su corazón fue escuchar aquello, no era una charla, estaba sucediendo algo más.

Con el martillar de su corazón, entre abrió la puerta, viendo la imagen más aterradora, su corazón hizo un crack, y las lágrimas amanezaban con salir. 

Ravi estaba en la cama entre las piernas de Taehyun, follandolo si importarle que estaba apunto de casarse con él.

JongIn se retiró sin decir nada, era obvio que no notaron su presencia.

Corrió hasta el exterior, donde ya estaban los invitados acomodándose en el hermoso jardín.  La prensa con sus cámaras ya listas.  Él ya tenía el rostro empapado por las lágrimas. Su maquillaje ya era un completo desastre. Pero nada de eso importaba.  Fue traicionado por quien amaba y por su hermano. ¡Maldita sea! Su propio hermano lo traicionó.

𝕄𝕖 ℂ𝕒𝕤𝕖́ 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟  𝕞𝕚𝕝𝕝𝕠𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠 - ᴄʜᴀɴᴋᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora