Capítulo 12 💎

420 51 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chanyeol se despertó temprano por la mañana y no encontró a JongIn a su lado.  Era realmente extraño, porque JongIn solía dormir más, además anheló tanto ver su hermoso rostro al despertar.

Se levantó y salió de la habitación. El aroma en el pasillo era delicioso.  Chanyeol sonrió, JongIn es tan dedicado, que ni en su primer día de trabajo dejó de preparar el desayuno.

Entró a la cocina y lo vió animado moviendo algo en el sartén, miéntras tarareaba una canción.

- Buenos días Nini... veo que no pudiste dormir más- el alfa comentó al verlo tan activo.

- Me desperté varias veces por la noche, si estaba algo ansioso...- confesó ya que la emoción de su nuevo trabajo lo tenía nervioso.

- Si quieres quedarte un poco más aquí para descansar, no hay ningún problema, puedo enviar al chófer que venga por ti más tarde - comentó Chanyeol preocupado de ver que no durmió bien anoche.

- ¡De ninguna manera!- respondió de inmediato JongIn- creo que si paso más tiempo aquí tendré un ataque de nervios...

Chanyeol asintió. Nunca imaginó que conocería a alguen como JongIn, es muy diferente a otros omegas que se le acercaron en el pasado, muy diferente, por fortuna, a su ex. Independiente y nada interesado en el dinero.

- Está bien futuro señor Park, pero sabes que puedes esperar a que yo despierte y juntos hacer el desayuno, no tienes que hacer todo solo - Chanyeol se acercó para abrazar al omega por la espalda. 

JongIn se sonrojó intensamente, sin duda le encanta como se escucha "'señor Park ".

- Te ví durmiendo profundamente que no quise molestarte, pero prometo que apartir de mañana, te esperaré...- Chanyeol le dió un beso en su cuello y tarareó de acuerdo.

Ambos desayunaron y luego cada uno se fue a dar una ducha.  Chanyeol quería que JongIn se bañara con él, pero él menor dijo que era más rápido si lo hacían por separado, conoce el alto lívido del alfa.

Chanyeol sacó su ropa para vestirse y notó que necesitaba un armario más amplio, JongIn tenía algunas prendas ahí, pero otras tantas las había dejado en la otra habitación, y eso de algún modo lo estaba molestando.  Necesitaba que JongIn se mude por completo a su habitación.

Cuando estuvo listo, fue a la habitación contigua, para ver si JongIn estaba preparado.  Casi se queda sin aire al ver lo hermoso que estaba. JongIn tenía puesto un pantalón de vestir color vino muy entallado, su camisa blanca de manga larga, dejando un poco al descubierto su pecho, y un saco sobrepuesto en su hombro derecho.  Sabía que JongIn le daría problemas estando cerca de él en la oficina, pero era una verdadera tentación andante. No confiaba en su propio juicio y mantener sus manos lejos de él.

- Estoy listo...- le dijo con una sonrisa en el rostro- ¿Qué te parece? ¿Estoy bien así?

- Estás perfecto... maravilloso- buscó aclarar su garganta, y encontrar su voz, estaba fascinado con el moreno.

𝕄𝕖 ℂ𝕒𝕤𝕖́ 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟  𝕞𝕚𝕝𝕝𝕠𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠 - ᴄʜᴀɴᴋᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora