Capítulo 32💎

106 23 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La emoción de esperar a su cachorro fue verdaderamente maravilloso para Chanyeol. Si ya era un alfa posesivo y protector, esto aumentó su apego con su omega.

Inmediatamente de regreso de su luna de miel, asistieron a su consulta de control de embarazo. JongIn estaba emocionado por ver por primera vez a su bebé en la pantalla.

- Aún no se puede distinguir sus extremidades, es muy pequeño, pero podemos escuchar su corazón...- explicó el doctor Cho- ven la pequeña mancha aquí...- señaló en la pantalla del ultrasonido- es el embrión apenas formándose...

Pronto activó el sonido.  Se pudo escuchar en todo el consultorio los latidos del corazón de su bebé.

Pum..pum..pum..pum...

JongIn no pudo contener las lágrimas de felicidad. Había un pequeño ser creciendo dentro de él. Y Chanyeol no se quedó atrás, sostuvo su mano y lloró junto a él.  Era una escena realmente conmovedora de ver.

El doctor Cho les imprimió tres fotos de su ultrasonido a petición del omega.  Y al salir de consulta, pasaron a la recepción a agendar su siguiente cita en un mes.

JongIn no podía quitar la sonrisa en sus labios, viendo la pequeña foto del ultrasonido. Chanyeol lo ayudó a subir al automóvil y se sentó junto a él, el guardaespaldas de turno condujo hasta la empresa, donde ambos aún tenían pendientes que revisar.

- ¿Te gustaría saber el sexo del bebé?- cuestionó Chanyeol, ya que tendrían cuatro meses para poder descubrir si sería un niño o una niña.

- No... quiero que sea sorpresa, igual lo amaré con todo mi corazón...o al menos que tú desees...?

- Está bien... yo igual deseo que sea una sorpresa... no me importa si es un niño, niña... omega o alfa... solo quiero que nazca sano... lo haré muy feliz...

JongIn sonrió ante su respuesta. Se acercó y dejó un beso tierno en su mejilla, provocando un sonrojo en el mayor, JongIn lo ve tan adorable.

Llegaron a la empresa, y fueron abordados de inmediato por Baekhyun.

- Deben contarme como les fue en su luna de miel, yo mismo me encargué de que nadie los molestara...- dijo al mismo tiempo que tomaban el ascensor.

- Todo fue perfecto, hyung...Gracias - respondió JongIn con una gran sonrisa.

- No me agradezcas, merecen todo esa felicidad... y bueno, ¿no hay detalles?

- No...- Chanyeol apenas puede contenerse de bajarlo del ascensor.

- Siempre tan expresivo, pensé que el buen sexo te quitaría lo amargado...

- No es un amargado, hyung - protesta JongIn- él es realmente encantador y dulce- recargó su cabeza en el hombro de su esposo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕄𝕖 ℂ𝕒𝕤𝕖́ 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟  𝕞𝕚𝕝𝕝𝕠𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠 - ᴄʜᴀɴᴋᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora