Capítulo 10 💎

437 60 13
                                    

Chanyeol preparaba unos documentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chanyeol preparaba unos documentos. Esa noche era la fiesta de compromiso, pero aún así el debía trabajar. Dejó su traje ya preparado y mandó una estilista al departamento para que ayudara a JongIn a lucir genial, aunque sabe que no lo necesita, ese omega era realmente hermoso. 

Se quedó perdido en sus pensamientos, que no escuchó a Baekhyun entrar a su oficina.

- ¿Y quién ya está perdidamente enamorado?- comentó Baekhyun sobresaltando a Chanyeol.

- ¿Enamorado? ¿Quién?- respondió el alfa, acomodó los documentos sobre el escritorio, tratando de ignorar a su amigo.

- Quiero concer al cuñado, ya te trae babeando...

- Baekhyun... no digas tonterías...

- No son tonterías, desde hace mucho... o mejor dicho, nunca te había visto sonreír así, y estoy seguro que estabas pensando en él - aseguró Baekhyun, quien dejó la carpeta que traía en sus manos, sobre el escritorio.

- Esta noche es la fiesta de compromiso, su familia estarán presentes, necesito tener todo listo...y tú no faltes... eres el padrino de bodas...

- ¿Mmm? ¿Gracias? Que bonita manera de pedirlo, pero por el cuñado que aún no conozco lo haré...- fingió sentirse ofendido.

- Esta noche lo conocerás, no te preocupes por eso...ahora debemos enfocarnos en el nuevo guardia de seguridad para JongIn, no quiero que vuelva a salir sin nadie cuidándolo...- abrió la carpeta que había llevado Baekhyun y empezó a leer los expedientes de los nuevos miembros de su equipo de seguridad, todos ellos, ex soldados.

- Ya señor protector, nunca te había visto como ayer, todo alterado porque tu pequeño prometido había salido a divertirse un rato... ¿Y dices que no te tiene tan mal?

- Siempre hablas tonterías- respondió Chanyeol sin dejar de leer cada expediente.

- Y tú... no abres tu corazón...él no es Jimin, él no te va a traicionar...- trataba de hacerlo ver.

- Por supuesto, jamás lo compararía con él... JongIn es alguien dulce y compresivo, no un interesado y egoísta, que solo le interesa escalar en lo más alto de la sociedad... pero, JongIn aún está enamorado de su ex, no puedo arriesgarme a...

- ¿Salir herido? Él que no arriesga no gana... si él te gusta, conquistalo...- agregó Baekhyun, él había notado algo diferente en su amigo, desde el momento que apareció JongIn en su vida, esperaba que se diera cuenta de ello.

Chanyeol terminó todo su trabajo pendiente.  Mandó a Baekhyun a prepararse para la fiesta y él también se dirigió a su departamento.

Cuando llegó, no sabía si estaba en el lugar correcto, estaba apunto de salir a confirmar que ese era su departamento.

Unas llamativas cortinas colgaban en su sala de estar, había jarrones exóticos colocados en varios lados, un cuadro enorme de una imitación de un Picasso. Vió salir a la estilista de la habitación de JongIn, quien se despidió y se fue. 

𝕄𝕖 ℂ𝕒𝕤𝕖́ 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟  𝕞𝕚𝕝𝕝𝕠𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠 - ᴄʜᴀɴᴋᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora