Capítulo 30 💎

211 27 11
                                    

Sentados frente a frente, era momento de hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sentados frente a frente, era momento de hablar.  Chanyeol sabía que había cometido un gran error, y a causa de eso, JongIn estuvo en gran peligro, se sentía terriblemente culpable, pero ya no quería más conflictos y malos entendidos. 

- Nini... sobre lo que escuchaste anoche... nade de eso era verdad, yo no podría amar a alguien como Jimin, lo único que puedo sentir por él es desagrado y un profundo resentimiento... solo te amo a ti, mi precioso omega...

JongIn pudo ver la sinceridad en su mirada. Podía sentir ese amor irradiar de su alfa, solo deseaba que todo quedara en el pasado, y finalmente ser feliz.

- Yo también te amo, alfa... y aunque no puedo negar que me dolió escucharte decir todo eso a Jimin, ahora se que nunca fuiste sincero con él, que... tu corazón es realmente mío...

- Solo tuyo, mi amor...

JongIn no pudo más y se arrojó a los brazos del mayor.  Se dejó consumir en su aroma y su calor nuevamente, como anhelaba sentirse protegido y amado por su alfa.

Pasaron todo el día en casa. Chanyeol fue quien se encargó de amar y mimar a su adorable esposo.  Todo era perfecto hasta que la llamada de la comisaría los volvió a su realidad.

Debían ir a declarar.

En cuartos individuales fueron interrogados por agentes a cargo del caso.  Chanyeol no dudó en hundir a Jimin, esperando que todo el peso de la ley cayera sobre de él.

JongIn explicó a detalle lo vivido a noche, y no quiso levantar cargos sobre Sehun, explicó que el alfa lo ayudó y que estaba arrepentido por sus actos.

Pero la decisión la tendría la ley.

JongIn y Chanyeol volvieron a casa por la noche. El alfa pudo notar el cansancio en su esposo, así que le preparó un baño y cocinó la cena.

- Me conscientes demasiado- JongIn dijo conmovido, sabía que Chanyeol estaba igual de cansado, pero prefería atenderlo a él, cuidarlo.

- Es porque te amo, y nada me importa más que tú...- JongIn sonrió ante aquellas palabras, sus ojos se llenaron de lágrimas y solo pudo responder con un tierno beso en la mejilla del mayor.

- Deberíamos irnos de viaje... retomar nuestra luna de miel- propuso JongIn.  Ambos necesitaban un descanso de todo.

- Me facsina la idea... pero esta vez quiero que tu elijas el destino, escoge el lugar o los lugares que desees visitar...

- Lo haré, mañana me dedicaré a organizar nuestra luna de miel...

Chanyeol lo besó, tan lentamente, transmitiendo todo el amor que guardaba en su corazón.

....

JongIn estaba de regreso a la oficina. Tenían mucho trabajo, ya que su empresa estaba siendo recomendada por los consorcios más importantes de Corea y países asiáticos. 

𝕄𝕖 ℂ𝕒𝕤𝕖́ 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟  𝕞𝕚𝕝𝕝𝕠𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠 - ᴄʜᴀɴᴋᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora