Chanyeol preparó una sorpresa. Temprano por la mañana, antes de que se inicie el horario laboral en su empresa. Llevó a JongIn a un piso superior, el lugar estaba completamente renovado. JongIn sentía curiosidad por lo que hacían ahí. El alfa lo guió hasta una oficina, la cual era tan grande como la de él, elegante y con una gran vista de la ciudad.
- ¿Te gusta?- cuestionó con cierta emoción, lo cual encontró JongIn muy entrañable, era extraño ver al alfa expresarse de alguna manera.
- Es agradable... pero ¿Qué hacemos a aquí? - su curiosidad incrementaba con la actitud del mayor.
- Ya que he terminado mi contrato con aquella empresa de seguridad, he decidido que tú seas quien diseñe el nuevo sistema de mi empresa...
- ¿QUÉ? PERO...
- Déjame terminar Nini - se acercó para abrazarlo con cariño- quiero que inicies tu propia empresa, por eso mandé a renovar todo el piso para que lo tengas a tu disposición... eres tan talentoso e inteligente, no es justo tenerte en el sótano solo siguiendo órdenes de terceros. Ahora mi futuro esposo será presidente de su propia compañía...
- Yo no puedo, no tengo el dinero y... - JongIn se empezó a sentir abrumado, no esperaba aquello. Podía hacerlo, lo sabía, pero no tenía lo suficiente para iniciar algo propio.
- Yo te ayudaré, y antes de que te niegues, te diré que lo tomes como una asociación... sé que no te gusta recibir nada gratis, así que, eventualmente cuando tengas tus ganancias, yo obtendré mi parte, estoy seguro de que obtendrás muchos clientes importantes con tu talento.
- Ah... no se que decir- JongIn puso un puchero, su cerebro empezó a pensar en mil posibilidades de porque Chanyeol estaba haciendo todo eso por él. Solo tenían un contrato, su relación no era real, sin embargo, lo invadía cierta emoción, solo imaginar que podría haber algo más entre ellos. Él tenía que darle un bebé, que mejor que todo sea por producto del amor y no de un simple contrato.
- ¿Estás bien?- preocupado cuestionó Chanyeol al verlo tan callado. Presionó su cuerpo sobre el del omega, y la temperatura se elevó- ¿que te parece si probamos tu nueva oficina?
- ¿Eh? No, alguien podría venir...
- Nadie lo hará, solo tú y yo tenemos acceso a este lugar...
JongIn alzó su mirada, encontrándose con los ojos profundos del alfa, había algo más que solo lujuria, no podía descifrar bien que era, pero se sintió cálido y seguro. Unió sus labios a los contrarios, y todo lo demás fue olvidado.
Chanyeol logró bajar sus pantalones, junto a su ropa interior. Él ya estaba húmedo, así que fue fácil para el alfa prepararlo. Lo recargó en el escritorio, mientras lo fallaba con sus dedos, besaba su cuello y lo hacia gemir de manera incontrolable. Pronto sintió la gran erección abrirlo deliciosamente, y fue embestido, siendo sujetado de sus caderas, él solo podía sostenerse del escritorio de roble, rogando por ser llenado por su alfa.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕖 ℂ𝕒𝕤𝕖́ 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟 𝕞𝕚𝕝𝕝𝕠𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠 - ᴄʜᴀɴᴋᴀɪ
FanfictionJongIn estaba feliz el día de su boda. Creía que se casaba con el Alfa perfecto, pero el destino le tenía una desagradable sorpresa. Minutos antes de la ceremonia, encontró a su prometido,"el amor de su vida " en la cama con su hermano menor. Jong...