El alfa llegó a su departamento. No esperaba ver a JongIn despierto esperando por él. Pero la expresión en su rostro no era de preocupación, estaba seguro de que estaba muy molesto. Estaba pensando que explicar, cuando ya lo tenía frente a él.
- Hueles a alcohol...- JongIn dijo de inmediato.
- Tomé algunas copas...- pensaba decir algo sobre ir a un bar con amigos, pero sería muy sospechoso, ya que el único amigo que tiene es Baekhyun.
- Ah...¿y con quién?- por supuesto que JongIn sabía donde había estado, pero quería que el propio Chanyeol se lo dijera
- Honestamente... estuve con Jimin... - confesó, porque no podía mentirle al hombre que amaba, y tenía que explicar todo lo sucedido, no le iba a ocultar nada más.
- ¿Y?
- Bebimos... pero todo tiene una explicación... no pienses mal, bebé- Chanyeol trató de acercarse al omega, pero el menor se alejó, rechazando su tacto.
- ¿Explicación de cómo estuviste en el departamento de ese omega? ¿Me puedes decir que más hicieron aparte de beber, alfa?- JongIn lo cuestionó directamente, estaba tan molesto , pero a la vez herido. Tenían poco tiempo de casados y Chanyeol ya estaba viéndose con su ex. ¿A qué estaba jugando el mayor?
- ¿Cómo... lo supiste?- Chanyeol lo miró sorprendido.
- Jimin me avisó sobre su "reunión ", veo que no me mintió...
- No pasó nada entre nosotros... jamás te sería infiel, tú eres todo para mí... déjame explicarte, por favor - Chanyeol rogó desesperado, porque era obvio que JongIn estaba mal interpretando todo y que Jimin provocó esa desconfianza en el menor. JongIn accedió a escucharlo, aún con molestia- estoy seguro de que él sabe quien está detrás de las amenazas... hoy recibí un nuevo mensaje anónimo- comentó, omitiendo la parte de que lo amenazaban con dañarlo a él, su preciado omega. No quería generarle miedo- le dije a Baekhyun y él me cambió mi celular por otro, para que él averiguara más, pero lo extraño es que Jimin justo me envió un mensaje para citarme porque tenía algo que decirme. La verdad fuí porque creo que tiene algo que ver en todo ésto, pero no pude sacarle información...
JongIn soltó un suspiro cansado. Creía en las palabras del mayor pero no le agradaba para nada la idea de que tuviera contacto con ese omega. Pero entendía que debían investigar más para llegar con el culpable.
- Aún no olvido lo que sucedió el día de nuestra boda, antes de iniciar la ceremonia- JongIn señaló el beso entre Chanyeol y Jimin.
- Yo no...
- Shhh- lo calló JongIn- no me gusta que estés cerca de él, mucho menos, solos en su departamento, porque no confío en él... pero sé que ésto es urgente, solucionar la situación... no me opondre a que hables con él, pero con la condición de que no se vean en un lugar a solas, y que me avises sobre dicha reunión, cada detalle...
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕖 ℂ𝕒𝕤𝕖́ 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟 𝕞𝕚𝕝𝕝𝕠𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠 - ᴄʜᴀɴᴋᴀɪ
FanfictionJongIn estaba feliz el día de su boda. Creía que se casaba con el Alfa perfecto, pero el destino le tenía una desagradable sorpresa. Minutos antes de la ceremonia, encontró a su prometido,"el amor de su vida " en la cama con su hermano menor. Jong...