Capítulo 11 💎

406 52 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En cuanto Jimin expuso su idea de buscar la manera de evitar esa boda, tanto Taehyung como Ravi estuvieron de acuerdo en ayudarlo. A nadie les convenía que JongIn se casara con Chanyeol, de ni una manera debía de suceder.

🐻🍒💕

Chanyeol se sentía molesto.  La fiesta terminó y regresaron al departamento, pero el alfa no podía soportar la idea de que Ravi aún buscará a JongIn después de todo lo que le hizo.  Que lo mirará, que haya intentado tocarlo.

JongIn ya era suyo.

Un instinto de posesividad se apoderó de él.  Miró a JongIn moverse por el departamento, con aquel traje ceñido, y esa provocadora camisa de encaje negro transparente. Una verdadera tentación andante. 

- Iré a dormir- le anunció JongIn con un bostezo.Chanyeol  lo detuvo antes de que se alejará- ¿Hyung?- JongIn lo miró confundido.

- ¿Porqué dejaste que Ravi se acercara a ti? - cuestionó con los dientes apretados, se podía ver la furia de su lobo en sus ojos.

- Él... él me siguió, yo no...

- No vuelvas a dejar que esté cerca de ti - lo sujetó fuertemente de sus hombros. JongIn se sintió sumiso ¿Qué estaba haciendo Chanyeol con él?

Tú eres mío, sólo mío. Repitió en su mente.

JongIn asintió esperando que el mayor lo soltara.  Pero esa no era la intención del alfa. Lo tomó en sus brazos y lo cargó hasta su habitación.  Fue arrojado a la cama, JongIn lejos de estar asustado, estaba muy excitado. El alfa exudaba sus feromonas con intensidad.  Él mismo, estaba húmedo como jamás lo había estado.

Chanyeol empezó a besarlo sin delicadeza, chasquidos húmedos y sonidos lascivos se oían por toda la habitación.

JongIn se retorcía debajo del alfa, quien empezó a dejar marcas por todo su pecho.  Estaba siendo tosco, pero sin perder el control, aún había cuidado en sus movimientos.  Era sexo enojado, pero realmente, ambos estaban disfrutando de tan ardiente momento.

JongIn se quedó dormido. Chanyeol lo limpió con sumo cuidado y lo cubrió con las mantas. Apreció por unos minutos su hermoso rostro, tan tranquilo y relajado, después de besar su nariz.  También se siente acomodó para dormir.

....

Al siguiente día, JongIn inició con la nueva rutina, se bañó, preparó el desayuno y charló con el alfa antes de que se fuera a trabajar.

𝕄𝕖 ℂ𝕒𝕤𝕖́ 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟  𝕞𝕚𝕝𝕝𝕠𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠 - ᴄʜᴀɴᴋᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora