Chanyeol no podía más con la duda, tenía que confirmar lo que pasó realmente aquella noche. Fue hasta la oficina de Baekhyun para asignarle una importante tarea.
- ¿Qué están viendo mis ojos ahora mismo?- la expresión exagerada del beta, provocó una carcajada en Chanyeol, sabía lo dramático que puede llagar a ser su amigo, pero lo sigue divirtiendo- ¿Qué te trae por este bajo mundo?- cuestionó Baekhyun, esperando una respuesta, ofrece asiento al recién llegado.
Chanyeol se sentó, tomó el bloc de notas del escritorio, escribió algo rápidamente, y se lo entregó.
- Necesito que consigas un vídeo de seguridad de este día entre las 12 a.m y 6 a.m, justo afuera del edificio de dormitorios B, de la universidad de Seúl.
- Mmm... ¿y qué es exactamente lo que buscas? Por la fecha, aún estudiabas y no habías ido al servicio militar...- observó muy interesado Baekhyun.
- Creo que desde hace mucho fuí engañado por Jimin, y no solo yo... tengo la corazonada que el omega que conocí esa noche no fue él.
- ¿Y qué importa ahora? Te vas a casar con JongInnie, creo que regresar al pasado no resolverá nada...
- ¿No lo entiendes? ... ese omega puede ser precisamente JongIn, él me contó una historia similar a la mía, que pasó una maravillosa noche hablando con un alfa y que resultó ser Ravi, yo no se, pero presiento que ambos fuimos engañados...
- Bueno, hay una gran probabilidad, pero si no es así ¿renunciaras a la boda? Creo que Jimin fue un completo idiota al engañarte con Ravi mientras cumplias con tu servicio, me parece estúpido que sigas pensando en el pasado, si ya tienes a alguien mucho mejor en todos los sentidos.
- Calma, no pienso cancelar nada. Yo también creo que JongIn es el indicado, no lo dejaré, solo quiero confirmar si es de quién me enamoré desde hace mucho tiempo, eso explicaría la gran atracción que sentí cuando lo encontré "por primera vez", después de esa noche..
Chanyeol se levantó, no quería hablar de más. Solo quería confirmar aquella teoría y poder decírselo al omega. Deseaba que todo sea verdad.
......
JongIn salió temprano de la oficina, para poder ayudar a AeRi a preparar la cena para los padres de Chanyeol. Le emcionaba mucho porque han sido demasiado amables con él, y de alguna manera, le hubiera gustado que sus padres lo trataran así.
No pasó mucho tiempo cuando todo estuvo listo. AeRi se despidió, y JongIn terminó de arreglar los últimos detalles.
Escuchó la puerta del departamento y sonrió al ver al alfa entrar. Chanyeol dejó su maletín en un costado y colgó su abrigo en el perchero. Se acercó para rodear con un brazo su cintura y lo besó lentamente. JongIn suspiró después de terminar el beso, sus mejillas estaban sonrojadas y esquivó la mirada intensa del mayor. Se sentía tan tímido ante él.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕖 ℂ𝕒𝕤𝕖́ 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟 𝕞𝕚𝕝𝕝𝕠𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠 - ᴄʜᴀɴᴋᴀɪ
FanfictionJongIn estaba feliz el día de su boda. Creía que se casaba con el Alfa perfecto, pero el destino le tenía una desagradable sorpresa. Minutos antes de la ceremonia, encontró a su prometido,"el amor de su vida " en la cama con su hermano menor. Jong...