A la mañana siguiente, Chanyeol se alistó como de costumbre. Salió de su departamento encontrándose con Junmyeon, lo cuál se le hizo extraño. Junmyeon no suele ir hasta su departamento, a menos que sea un asunto urgente.
-¿Qué sucede, Junmyeon? - cuestionó de inmediato.
- Tenemos un problema señor, las noticias en los periódicos y televisión no son las mejores... debería verlos usted mismo- le entregó el periódico.
Chanyeol leyó como estaban acusando a JongIn de que le estaba robando, así como su hermano menor le quitó a su ex prometido, ahora JongIn se interponía entre él y el hermano Ravi. Algo completamente absurdo.
- Investiga quién difundió esta información falsa... no lo voy a dejar pasar, se va a arrepentir de haber nacido - Chanyeol estaba furioso, no iba a permitir que difamaran a JongIn de esa manera.
Chanyeol llegó a la empresa, pero por más que trataba de concentrarse no podía. Solo pensaba en JongIn, si ya vió la noticia, ¿Cómo se sentirá?
Recibió una llamada, era Junmyeon.
- Puedes hablar - ordenó de inmediato.
- Señor, encontramos quien difundió la información falsa sobre el joven Kim. Fue el señor Lim, él fue quien dijo que estaban comprometidos y que el joven Kim fue el ex prometido de su hijo mayor, quien fue abandonado por culpa de su hermano menor.
Chanyeol salió furioso de su oficina, buscaba por su propia empresa al señor Lim, quien parecía no tener nada que hacer y le gustaba husmear en cada rincón, pero casualmente ese día no estaba ahí. Así que Chanyeol subió a su auto y manejó directo a la empresa de Lim.
Entró pasando por alto la recepción, intentaron detenerlo, pero él no escuchó, solo quería enfrentar a ese viejo. Llegó hasta su oficina y entró de golpe.
- ¿Quién te crees para denigrar la imagen de mi novio? ¿Estás tratando de poner a prueba mi paciencia, Geon Su?- gritó Chanyeol furioso.
- Que sorpresa verte aquí Chanyeol ...- respondió tranquilo el mayor- ¿De que me hablas? No entiendo...
- No trates de insultar mi inteligencia, sabes muy bien que tengo los contactos para enterarme de todo...
Chanyeol sabía perfectamente que Lim quería casarlo como sea con su hijo menor, pero él jamás aceptaría, así fuera el último omega en la tierra no lo haría, ese niño mimado era igual o peor que el hermano de JongIn.
Además, ese viejo lo único que deseaba era apropiarse de buena parte de su empresa, unir las familias para poder controlarlo, pero la envidia lo gobernaba, como la empresa de Chanyeol seguía subiendo, creciendo, mientras que la de Lim se quedó estática, buscaba perjudicarlo de alguna manera.
- Ese omega no es bueno para ti, su familia no tiene nada importante, no hay nada que te puedan aportar... en cambio mi hijo viene de una buena familia, uniendo nuestros negocios, llegaremos muy lejos- respondió el hombre descaradamente.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕖 ℂ𝕒𝕤𝕖́ 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟 𝕞𝕚𝕝𝕝𝕠𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠 - ᴄʜᴀɴᴋᴀɪ
FanfictionJongIn estaba feliz el día de su boda. Creía que se casaba con el Alfa perfecto, pero el destino le tenía una desagradable sorpresa. Minutos antes de la ceremonia, encontró a su prometido,"el amor de su vida " en la cama con su hermano menor. Jong...