JongIn lloraba con el corazón roto, iba sumergido en su propio dolor que ignoró lo que sucedía a su alrededor, o será que confiaba demasiado en Sehun. No es hasta que, puso atención al paisaje oscuro a través de la ventana del auto, que dió cuenta que no era el camino a su casa. Era claro que estaban fuera de la ciudad.
- Sehun-ah ¿A donde vamos?- cuestionó confundido.
- Solo daremos una vuelta, me di cuenta que necesitabas pensar, distraerte... un poco - dijo con demasiada tranquilidad.
- Te agradezco, pero preferiría ir a casa, creo que debo hablar con mi esposo- JongIn quería darle el beneficio de la duda a su alfa, deseaba con todo corazón que él pudiera explicarse.
- Me temo, que eso no se va a poder... mi señor- respondió Sehun.
- ¿Qué quieres decir? No estés jugando- JongIn rió pensando que Sehun estaba bromeando con él.
- No es un juego... ese alfa debe pagar por lo que le hizo a mi hermano mayor... es hora de que él sea quien sufra...- su voz del alfa se volvió más grave y oscura, provocando un gran escalofrío en el omega.
JongIn se dió cuenta que estaba en un verdadero peligro.
.....
Chanyeol caminaba furioso de un lado a otro. Tuvo que reunirse con Junmyeon en el cuartel de vigilancia. No había señales de Sehun, ni de JongIn, ni siquiera podían rastrear el auto. Sehun había aprendido muy bien como borrar cualquier pista.
- ¿CÓMO DEMONIOS ENTRÓ OH SEHUN AL EQUIPO?- Chanyeol descargaba toda su furia contra Junmyeon -SE SUPONE QUE SON INVESTIGADOS A FONDO...
- Él ocultó su parentesco con Cha JinWoo... acabo de descubrir que son medios hermanos, por eso no estaba registrado en su historial familiar... JinWook tiene dos hijos y una viuda...
Chanyeol se llevó su mano al rostro. Aún se sentía tan culpable por la muerte de el soldado Cha. Pero tampoco podía permitir que JongIn fuera lastimado por su causa.
Baekhyun notó algo en la pantalla, donde los videos de vigilancia de las carreteras y autopistas de Seúl eran reproducidas.
- Ese es el automóvil de Jimin...
Junmyeon rápidamente agranda ese recuadro e hizo un acercamiento a las placas.
- Si, lo es... está saliendo de Seúl- confirmó el mayor.
- Él se va a reunir con Sehun. Tenía un convenio con él, estoy seguro que nos llevará donde tienen a JongIn...- Chanyeol tomó su celular y marcó rápidamente. Necesitaba un equipo para el rescate de su esposo.
- Esto no estaría pasando si hubieras sido sincero con Nini...- finalmente habló Taemin. Quien al enterarse del secuestro acudió a Chanyeol para estar al tanto - No debes jugar jamás con los sentimientos de los demás.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕖 ℂ𝕒𝕤𝕖́ 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟 𝕞𝕚𝕝𝕝𝕠𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠 - ᴄʜᴀɴᴋᴀɪ
FanfictionJongIn estaba feliz el día de su boda. Creía que se casaba con el Alfa perfecto, pero el destino le tenía una desagradable sorpresa. Minutos antes de la ceremonia, encontró a su prometido,"el amor de su vida " en la cama con su hermano menor. Jong...