Capítulo 20 💎

314 48 22
                                    

Taehyung echaba chispas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung echaba chispas. La boda sería al siguiente día y Jimin no había logrado nada.  Si su querido hermano mayor llegaba a casarse con ese alfa, el quedaría como un idiota.  Con un alfa que no puede cumplir por completo sus caprichos y además, JongIn sería millonario.

Estuvo pensando en un plan, por lo que volvió a citar a Jimin en una cafetería.

- Veo que no te rindes- Jimin llegó.

- No... JongIn no puede casarse...

- Lo mismo deseo pero no hay mucho que se pueda hacer...- se veía derrotado, hizo lo que estuvo en sus manos.

- Todavía hay algo... JongIn tiene un trauma, recuerda que me encontró con Ravi unos minutos antes de casarse... si tú logras seducir a Chanyeol antes de la boda...

- No tengo invitación... Chanyeol definitivamente me excluyó por culpa de tu hermano- se excusó, no sabía si aún quería seguir con el plan.

- Yo tengo invitación, entrarás conmigo y mis padres.  Podemos lograrlo, estoy seguro que ese alfa aún te desea.

- No lo sé...- Jimin estaba pensativo, entonces notó un pequeño detalle- ¿no estás embarazado? No se te nota nada...

- Te voy a decir la verdad, pero no le digas a Ravi, es que ya estoy cansado de fingir que cargo un bebé en mi vientre... no lo estoy, solo mentí para que Ravi se quedara conmigo. Ahora estoy tratando de quedar embarazado de verdad, pero Ravi no me toca, porque tiene miedo de dañar al "bebé..."

- Ya veo... no te preocupes, yo no diré nada... y sobre tu plan, está bien, lo voy a intentar... espero que con eso podamos deshacernos de tu hermano- accedió finalmente Jimin.

- ¡Perfecto! Te diré todos los detalles...

......

JongIn fue ayudado por Taemin para su arreglo antes de la boda.  Estaba muy nervioso, realmente estaba feliz.  Ya no podía ocultar más lo que sentía por Chanyeol, ese alfa ya se había robado por completo su corazón, aunque aún tenía unas dudas, ya que todo había empezado por un arreglo y no sabía si Chanyeol podría enamorarse de él.

- Estás muy pensativo- comentó Taemin después de acomodar el cuello de su camisa.

- Solo nervioso...

- Es normal, la vida de casados no es fácil, pero tú ya probaste un poco con Chan, así que no hay nada que temer. Además, se nota lo mucho que te adora, no lo vi actuar así con nadie más en el pasado...

Las palabras de Taemin lo tranquilizaron un poco, pero aún había un pequeño revoltijo en sus entrañas.

.....

Chanyeol no podía con toda esa felicidad.  Se miraba en el espejo, su traje le quedaba perfecto, JongIn era la pareja ideal.  Por fin podía llamarlo SU ESPOSO.

𝕄𝕖 ℂ𝕒𝕤𝕖́ 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟  𝕞𝕚𝕝𝕝𝕠𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠 - ᴄʜᴀɴᴋᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora