[Nota del autor: En esta historia Enid y Merlina tienen 18 años.]
El sonido de la brisa moviendo el aire entre la hierba y el suave murmullo de los insectos nocturnos llenaban el silencio. Había una tensión tangible en el aire, como si todos estuvieran esperando algo.
—¿Eres el verdugo que vi en el castillo?—preguntó Merlina de improviso.
El silbido del aire frío llena los oídos hasta que se combina con el susurro de la luna. La Merlina de otro mundo sonrió con una frialdad escalofriante, sus ojos eran como el hielo de la madrugada, su boca como una fractura en la roca. Ella se alzó sobre Merlina con la presencia de una reina, su voz era como una tormenta de truenos, imponente y misteriosa.
—Sí, use el portal que abriste al usar el libro rojo y te intenté llevar a mi dimensión de bolsillo. En un principio caíste en un lugar donde la realidad parecía no funcionar, un espacio entre planos supongo. —contestó la otra Merlina.
—¿Fuiste la culpable de que mis emociones estuvieran a flor de piel?
—Necesitaba llevarte al límite para darme cuenta de que eras capaz —explicó la Merlina de otro mundo.
—¿Por qué no me mataste ó me controlaste como a Tyler?—replicó Merlina.
—Sólo puedo controlar a los teriantropos. Mi dominio no se extiende a todos los excluidos—contestó la otra Merlina.
—La duda te agobia. Cuando te separaste del Hyde te diste cuenta que ya no estabas cegada por el odio, ¿no es así?—cuestionó Goody Addams.
—Hay cosas de las que no tengo una respuesta pero de lo que estoy segura es de que ella está en "Nunca Más" por intento de homicidio ¿recuerdas Goody?—sentenció la Merlina de otro mundo y señalo a Merlina.
—Llevaste mi deseo matricida al límite. Me hiciste creer que Enid había muerto y que mi madre había sido la culpable. Y aún así no fui capaz de matarla. Eso me hizo dudar de todo en lo que creía—contestó tranquilamente Merlina—. Es una vergüenza aceptar que el lanzar pirañas a una piscina con nadadores expertos fue un idea sádica y demente, pero homicida no. Usar electricidad hubiera sido más eficiente, no merezco ser una Addams.
De improviso la Merlina de otro mundo estiro el brazo apuntando hacía Merlina y la hizo levitar. Hizo que su dije comenzara a ahorcarla.
—¡Detente!—gritó Goody al ver lo que pasaba.
El cuello de Merlina comenzó a sangrar; sus ojos tenían una hemorragia petequial; su piel comenzó a tener un color aun más mortecino. Antes de perder el sentido cayó al suelo y comenzó a tocer y a respirar con desesperación.
—Vas a torturarme antes de matarme—dijo con voz ronca Merlina mientras Goody intentaba curarla.
—Ahora tu dije es un memento mori. Si intentas matar a alguien te va a ahorcar—respondió la otra Merlina.
—Si podías ponerle ese memento mori ¿porque no lo hiciste desde un inicio?—reclamó Goody—. No tienes derecho a lastimarla de ese modo.
—Lo hice por que la odio y quería que sufriera, ella lo tiene todo, no tal vez más de lo que yo tengo o tendré y lo desprecia. O es tal vez porque es una forma de castigarme a mi misma.
La tensión en el aire se intensificó mientras las dos Merlinas se miraban fijamente. Los sonidos de la brisa y los insectos parecían haberse detenido, como si el mundo entero estuviera a la expectativa.
Merlina tomó una respiración profunda y cerró los ojos por un momento, tratando de encontrar la calma dentro de sí misma. Finalmente, abrió los ojos y se puso de pie, sintiendo la firmeza del suelo bajo sus pies.
ESTÁS LEYENDO
🔞 Merlina: Qué está noche sea una sinfonía...(Wenclair) 🔞
Fanfic¿Estás listo para descubrir el secreto que une a Merlina con la mortal criatura que acecha en la Preparatoria "Nunca Más"? Merlina y Enid nunca esperaron que al compartir habitación descubrirían un vínculo más allá de lo físico. Una fuerza desconoci...