----⋆ ˚。⋆୨ ♡ ୧⋆ ˚。⋆----
PROLOGO
*・῾ ᵎ⌇ ⁺◦ 💘 ✧.*
,¿Somos muy jóvenes para esto no crees?
La historia de Daenerys, ¿una joven que podrá liderar?
"Tu eres la siguiente en tomar el lugar del liderazgo de los salvadores"
"Aquellos que mataste ¿Piensas en ellos?"
No...
El mundo que conocíamos se ha
ía desmoronado. Ya no quedaba rastro de la civilización tal como la conocimos. Las calles estaban desiertas, los edificios en ruinas y el aire lleno de un silencio mortal. Pero en medio de este apocalipsis zombi, había alguien dispuesto a luchar
por su supervivencia.Daenerys caminaba con cautela entre los escombros de lo que alguna vez fue una próspera ciudad. Sus ojos verdes miraban con determinación, sin miedo a los horrores que acechaban a cada paso. Con su cabello castaño y su espíritu indomable, había aprendido a adaptarse a este nuevo mundo regido por la ley del más fuerte
* ˚ ✦
¿Quién diría que dos jóvenes se enamorarían en un mundo lleno de caos y dolor? En medio de las ruinas y los suspiros de desesperanza, Carl y Daenerys encontraron algo precioso: el amor en su forma más pura.
Cada "te amo" significaba tanto para ellos, una promesa de estar juntos en un mundo donde la soledad era la compañera constante. Cada sonrisa y cada muestra de afecto eran pequeños destellos de esperanza en medio de la oscuridad. Se aferraban a esos momentos con fuerza, sabiendo que en un abrir y cerrar de ojos, todo podría cambiar.
"Nunca nada dura para siempre, nosotros no lo somos, nada es para siempre, Carl"
"Pero mientras estemos juntos, mientras podamos amarnos y protegernos el uno al otro, eso es lo que importa, Daenerys. El presente es nuestro, y haremos que cada instante valga la pena".
¿Cómo podía algo ser para siempre cuando ellos mismos no eran inmortales? Se preguntaban en silencio, pero se aferraban a la idea de que el amor trasciende el tiempo y los límites mortales. Estaban decididos a aprovechar cada segundo y llenar sus vidas con todo el amor y la pasión que podían ofrecerse mutuamente.
"Siempre miro nuestras fotos. Son un recordatorio de los momentos felices que compartimos"
El corazón, algún día, dejaría de latir, y los susurros de amor se extinguirían, pero ellos preferían amarse con el alma. Sabían que mientras el fuego de su amor ardiera en sus corazones, estarían unidos más allá de cualquier límite terrenal.
𓆩❤︎𓆪
- Te mire, y solo necesite un día para enamorarme de ti, te mire y solo necesite un simple "hola" para Que no deje de pensar en ti...
Te mire, y con tan solo tu presencia no podía quitar mis ojos de los tuyos
Te mire, y con tan solo una pequeña risa, no podía para de verte de nuevo.꧁♥︎꧂
-Tu dibujante estrellas al rededor de mis cicatrices
₊˚ ୨ ♡ ୧ ˚₊
ADVERTENCIA:
LOS PRIMEROS CAPITULOS ESTÁN MAL ESCRITOS, SI TE DA CRINGE DEJAME DECIRTE QUE ES MI PRIMER FANFIC Y PUES NO ESTÁN DEL TODO EDITADOS POR LO QUE VERAS FALTAS DE ORTOGRAFÍAS.
—Nay.
ESTÁS LEYENDO
- 1. I'LL FIND YOU
Random✦ ˚ · .✦ ˚ · .✦ ˚ · . ┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐ I'LL FIND YOU * ˚ ✦ └──────── °∘❉∘° ────────┘ · •.☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ Soy Daenerys Smith, Rhee o Grimes como quieras llamarme. Pero mi apellido, desde que nací es Smith, desde que todo inicio mi ma...