—Aqui está lo prometido, voten
y comenten. No sé les vaya a
caer el dedo.EL SUAVE RESPLANDOR DE LA MAÑANA se filtraba por las cortinas, pintando de tonos cálidos la habitación. Abrí los ojos lentamente, sintiendo la calidez de las sábanas y el aroma familiar que llenaba el aire. A mi lado, Carl yacía profundamente dormido, sus brazos extendidos en un gesto de serenidad. Su torso desnudo se revelaba ante la luz matutina, los rayos del sol delineando su figura con suavidad.
Decidí no perturbar su sueño y me deslicé cuidadosamente fuera de la cama. Mis pies tocaron el suelo con delicadeza, y aproveché el momento para disfrutar del silencio matutino antes de comenzar el día. Busqué mi libro favorito en la mesita de noche y me dirigí hacia el rincón acogedor junto a la ventana.
Mientras hojeaba las páginas, la trama del libro se desplegaba ante mis ojos, pero mi concentración se vio interrumpida por una sensación inusual en mi estómago. Un sutil malestar se apoderó de mí, y de repente, mi lectura se volvió menos importante que la urgencia de llegar al baño.
Mis pasos rápidos resonaron en el pasillo mientras me dirigía hacia el baño más cercano. Al llegar, apenas tuve tiempo de cerrar la puerta antes de que una oleada de náuseas me invadiera. Me apoyé en el lavabo, sintiendo cómo mi piel se enfriaba por el sudor repentino. Era una sensación extraña y desconcertante, como si mi cuerpo quisiera decirme algo que mi mente aún no entendía.
Después de unos minutos, las náuseas disminuyeron, permitiéndome recobrar la compostura, esto me estaba asustando. Me lavé la cara y miré mi reflejo en el espejo. La palidez de mi rostro revelaba una incomodidad que aún no sabía cómo interpretar.
Regresé al dormitorio con pasos más lentos, cuidadosa de no despertar a Carl. Me recosté junto a él, observando su semblante tranquilo mientras continuaba durmiendo. La duda persistía en mi mente, pero decidí no dejar que la preocupación se apoderara de mi ser.
Los primeros rayos del sol se filtraban por las cortinas, iluminando suavemente la cocina. Después de la extraña experiencia matutina, decidí levantarme y preparar el desayuno. Mientras revolvía los huevos en la sartén, el aroma familiar llenaba la habitación, creando un ambiente acogedor.
ESTÁS LEYENDO
- 1. I'LL FIND YOU
عشوائي✦ ˚ · .✦ ˚ · .✦ ˚ · . ┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐ I'LL FIND YOU * ˚ ✦ └──────── °∘❉∘° ────────┘ · •.☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ Soy Daenerys Smith, Rhee o Grimes como quieras llamarme. Pero mi apellido, desde que nací es Smith, desde que todo inicio mi ma...