I'LL FIND YOU - Cap 12

1.9K 121 10
                                    

✞ঔৣ۝G 🄸'🄻🄻 🄵🄸🄽🄳 🅈🄾🅄 ۝ঔৣ

Todo fue tan espontáneo, tan natural, que a ninguno de los dos nos pareció nada raro que de pronto mi mano estuviera de su mano y que nos miraramos a los ojos como unos tontos.

- Mario Benedetti



I'LL FIND YOU

◤✞ тнє ωαℓкιηg ∂єα∂ ✞◥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


◤✞ тнє ωαℓкιηg ∂єα∂ ✞◥







— Glenn, Clark, Anna y yo podemos ayudar — dijo Daenerys con entusiasmo.

— No, son jóvenes para que se arriesguen, tenemos todos los planes y ustedes no están en ellos — dijo Glenn, preocupado por la seguridad de las chicas

— Yo sé activar bombas, puedo ayudar en mucho — dijo Clark, juntando sus manos con determinación.

— Glenn dirá que no, vamos a hacer algo productivo. Tenemos clases en una hora — dijo Anna, tratando de findar una solución alternativa.

— Ana tiene razón, mi respuesta es no — reiteró Glenn, aunque su decisión estaba tomada.

— Ve con cuidado, cielo — Maggie le dio un beso antes de que Glenn se fuera, expresando su cariño y preocupación por su bienestar.

— Bueno, vamos a cambiarnos, o sino llegaremos tarde como siempre — dijo Clark, tratando de enfocar a sus amigos en las tareas pendientes para no perder tiempo.

Las tres jóvenes caminaron directo hacia la habitación que compartían.

— Oigan, no quiero ir a clases, no por ahora — dijo con cierta vacilación.

— ¿Por qué? ¿Hay un problema? — preguntó Anna mientras se miraba al espejo, preocupada por su amiga.

— Ya sé leer y escribir bien, lo otro no me servirá de nada, ¿acaso voy a ser abogada en un mundo así? — comentó Daenerys con una pizca de frustración.

— Bueno, yo pienso que tienes razón en eso. A veces, la educación tradicional no parece adecuarse al mundo en el que vivimos.

— Yo iré solo porque vi a un chico lindo en la clase de química. Nos vemos después, chicas.

Anna tomó su mochila y salió rápidamente, dejando a Daenerys y Clark solas en la habitación. Ambas se miraron y rieron, disfrutando de la espontaneidad de Anna.

— Supongo que la clase puede esperar un poco, ¿verdad? — preguntó Daenerys.

— ¡Claro! A veces necesitamos tomar un respiro y reflexionar sobre nuestras prioridades — respondió Clark, apoyando la decisión de su amiga.










































































- 1.  I'LL FIND YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora