—hello babys 😘💞
EMPEZAMIS A VER cómo los habitantes de Hiltop corrían hacia sus casas, sus gestos de preocupación eran evidentes. No era usual ver a dos jinetes con armas trotando a una velocidad tan lenta hacia ellos. Clark parecía nerviosa, sus ojos buscaban ansiosos entre la multitud, quizás esperando ver a Enid, aunque sabía que su encuentro no sería fácil.
Yo había insistido en que Clark no viniera conmigo cuando salí de Alexandria, pero la determinación de la pelirroja era innegable. Aunque en el fondo me preocupaba por su seguridad, también sabía que su presencia podía ser útil en una situación como esta.
Estábamos frente a los imponentes muros de Hiltop, Tara se acercó lentamente hacia nosotros, con una expresión seria en su rostro.
—Bueno mañana ¿No? —dijo en tono serio, refiriéndose al motivo de nuestra visita.
Volteé a mirar a Clark, quien simplemente encogió los hombros, una mezcla de nerviosismo y determinación en su rostro.
—Venimos a ver a Rosita —respondí directamente a Tara, sin rodeos.
—Pasen, pero primero las armas —dijo Tara, levantando las cejas como si dudara de nuestra intención.
Me pareció un tanto excesivo, ¿realmente creía que podríamos lastimarlos? Sin embargo, decidí no hacer ninguna objeción y accedimos a su solicitud. Tomé el cuchillo que llevaba en mi cinturón y el rifle que colgaba de mi espalda, y los deposité con cuidado en el suelo frente a Tara. Luego, observé a Clark, quien hizo lo mismo con sus armas.
Tara nos miró con una sonrisa pequeña, como si estuviera satisfecha con nuestra cooperación.
—Adelante —dijo, dando paso a que ingresáramos al interior de Hiltop.
Entramos a la enfermería con pasos cautelosos, conscientes de la gravedad de la situación. Rosita yacía en una camilla, inconsciente, mientras Enid estaba cerca, atenta a cada detalle de su estado. Me acerqué junto a Clark, quien parecía tan preocupada como yo.
ESTÁS LEYENDO
- 1. I'LL FIND YOU
Losowe✦ ˚ · .✦ ˚ · .✦ ˚ · . ┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐ I'LL FIND YOU * ˚ ✦ └──────── °∘❉∘° ────────┘ · •.☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ Soy Daenerys Smith, Rhee o Grimes como quieras llamarme. Pero mi apellido, desde que nací es Smith, desde que todo inicio mi ma...