—Denle apoyo vvs
JACK SE ACERCÓ con paso vacilante hacia donde yo estaba, su expresión cargada de pesar y determinación. Podía ver la lucha interna reflejada en sus ojos mientras se preparaba para decir lo que estaba en su mente.—Daenerys, necesito hablar contigo —dijo Jack, su voz temblorosa con la ansiedad de lo que estaba por decir.
Lo miré con atención, preguntándome qué podía ser tan importante como para que él se acercara de esa manera.
—¿Qué pasa, Jack? —respondí, tratando de mantener la calma mientras esperaba su respuesta.
Jack tomó una respiración profunda antes de continuar, su voz apenas un susurro cargado de arrepentimiento.
—Quiero pedirte perdón, Daenerys. Por todo. Por haberme comportado mal contigo, por haber dicho cosas que no debí decir, por no haber estado a tu altura. Sé que he cometido errores y quiero arreglar las cosas contigo.
Sus palabras me tomaron por sorpresa, y por un momento, sentí la compasión y la empatía llenar mi corazón. Pero entonces, el recuerdo de Carl, mi amado esposo, inundó mi mente, recordándome el amor que habíamos compartido y el vacío que su pérdida había dejado en mi vida.
—Jack, lo aprecio, de verdad. Pero es suficiente —dije con voz suave pero firme—. No puedo negar que has mostrado arrepentimiento, pero aún estoy procesando muchas cosas en mi vida. Mi corazón aún pertenece a Carl, y no estoy lista para seguir adelante.
Vi la decepción cruzar el rostro de Jack, pero sabía que tenía que ser honesta con él y conmigo misma. No podía forzar algo que simplemente no estaba listo para suceder.
—Entiendo, Daenerys —dijo Jack con resignación—. Lo siento mucho por todo. No quería causarte más dolor.
Nos miramos en silencio por un momento, ambos lidiando con nuestras propias emociones. Luego, con un gesto de despedida, Jack se alejó, dejándome sola con mis pensamientos y mi dolor por la pérdida de Carl.
ESTÁS LEYENDO
- 1. I'LL FIND YOU
Random✦ ˚ · .✦ ˚ · .✦ ˚ · . ┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐ I'LL FIND YOU * ˚ ✦ └──────── °∘❉∘° ────────┘ · •.☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ Soy Daenerys Smith, Rhee o Grimes como quieras llamarme. Pero mi apellido, desde que nací es Smith, desde que todo inicio mi ma...