-You were everything.
EN ESTE MUNDO SOMBRIO, cada paso que doy parece hundirme más en un abismo de desolación. La ausencia es una losa pesada sobre mis hombros, y el eco vacío que dejaste parece resonar en cada rincón de mi existencia.
La última vez que compartimos palabras, no fue una bonita charla, fue triste. Te alejé, creyendo que era lo mejor para ambos, pero ahora enfrento las consecuencias de ese error. Querías lo mejor para mí, y mi corazón se desgarró al verte partir.
La vida continúa, pero es una farsa sin ti. Soy una espectadora en mi propia existencia, atrapada en la paradoja de vivir una vida que siento hueca, sin sentido.
La culpa me atormenta.
La voz de Clark, su tacto en mi espalda, intenta romper las cadenas de mi tristeza. Pero incluso su esfuerzo se desliza por las grietas de mi desesperanza.
-Llevas tres días en esa cama... Pasaron muchas cosas de las que no te enteraste -dice, buscando conectar conmigo. -Recuerdo cuando yo, Lav y tú solíamos buscar chismes en el Santuario - dijo soltando una ligera risa.
Pero mi sonrisa se desvanece antes de nacer, y me siento atrapada en una espiral de desesperación, incapaz de aceptar la mano amiga que se me ofrece.
En la penumbra de la habitación, las palabras de Clark resonaron como un augurio sombrío. La noticia de Negan planeando un ataque a Hilltop se cernía como una nube ominosa sobre nuestras cabezas.
-Negan atacará Hilltop, quiere convertir a todos en caminantes -dijo finalmente, su voz llevando consigo un peso insoportable. Me quedé en silencio, sin fuerzas ni para procesar la gravedad de la amenaza que se cernía sobre los habitantes de Hiltop, Maggie, Anna... -No podemos hacer nada, lo sé, y hay otra cosa. También ordenó a Eugene hacer balas, dijo que podíamos ayudar... -continuó, su mirada reflejando la impotencia que sentía.
ESTÁS LEYENDO
- 1. I'LL FIND YOU
Random✦ ˚ · .✦ ˚ · .✦ ˚ · . ┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐ I'LL FIND YOU * ˚ ✦ └──────── °∘❉∘° ────────┘ · •.☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ Soy Daenerys Smith, Rhee o Grimes como quieras llamarme. Pero mi apellido, desde que nací es Smith, desde que todo inicio mi ma...