—Hello vvs, un capítulo algo
largo por qué ps ya saben.
(Si no te gusta este contenido CHU)CLARK SE ENCONTRABA EN UNA ESQUINA solitaria de la habitación, en una casa abandonada con una botella de alcohol en la mano. La mirada perdida y melancólica revelaba la carga emocional que llevaba consigo. El sonido del líquido al ser vertido resonaba como un eco de su desasosiego.
Había pasado cinco días, y ella aún se sentía demaciado dolida. A la mañana habían decidido ir a Hiltop a visitar a Maggie, Daenerys al principio dijo que era mala idea que Clark fuera, pero de tanto insistir accedió.
Clark había dicho que iría a explorar la zona, pero simplemente se dejó llevar.
—No puedo creer que ella esté con alguien más. —murmuró Clark para sí misma, llevando la botella a sus labios en un intento de ahogar las penas.
Cada trago parecía llevar consigo un poco más de pesar, mientras la habitación se sumía en un silencio roto solo por el sonido ocasional del cristal chocando. La botella empezaba a vaciarse, pero la carga emocional parecía permanecer intacta.
—Enid y yo teníamos planes. —musitó Clark, sus palabras llevando consigo la tristeza de la pérdida. La realidad distorsionada por el alcohol comenzaba a dar forma a tonterías que, en su estado vulnerable, creía firmemente.
La tristeza se mezclaba con la ira, y sus murmullos se volvían más audibles. Hablaba de cosas que antes ni siquiera se le hubieran ocurrido decir, pero el dolor la impulsaba a desahogarse de una manera desordenada.
—¿Por qué hizo eso? No merecía ser tratada así. —proclamó, su voz temblorosa. La habitación se llenaba de la amargura que fluía con cada palabra pronunciada en su estado de desesperación.
Clark, en medio de su tormento emocional, se aferraba a la botella como si fuera su único consuelo. El alcohol, en lugar de aliviar su dolor, parecía magnificar sus emociones, convirtiendo el despecho en una cascada de palabras incoherentes y desgarradoras.
Clark, con paso tambaleante y la mirada aún nublada por la mezcla de dolor y alcohol, salió de la casa. El aire frío de la tarde parecía cortar su rostro, pero ella avanzaba sin prestarle atención, con una determinación embriagada que guiaba sus pasos.
ESTÁS LEYENDO
- 1. I'LL FIND YOU
Random✦ ˚ · .✦ ˚ · .✦ ˚ · . ┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐ I'LL FIND YOU * ˚ ✦ └──────── °∘❉∘° ────────┘ · •.☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ Soy Daenerys Smith, Rhee o Grimes como quieras llamarme. Pero mi apellido, desde que nací es Smith, desde que todo inicio mi ma...