I'LL FIND YOU - Cap 14

1.7K 116 68
                                    

Contigo fue la única vez en
mi vida que no dudaba de
lo que sentía.




✞ঔৣ۝G 🄸'🄻🄻 🄵🄸🄽🄳 🅈🄾🅄 ۝ঔৣ✞

✞ঔৣ۝G 🄸'🄻🄻 🄵🄸🄽🄳 🅈🄾🅄 ۝ঔৣ✞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◤✞ тнє ωαℓкιηg ∂єα∂ ✞◥

Daenerys tomó un poco de las entrañas y las untó en la manta que envolvía su cuerpo, luego ayudó a Carl a hacer lo mismo. Mientras lo hacía, Carl la miraba con una sonrisa, como si todo estuviera bien en el mundo a pesar de la situación aterradora. Parecía que, para él, Daenerys era lo único bueno en el mundo.

El plan estaba en marcha. Clark y el padre Gabriel se encargarían de llevar a Anna a la enfermería debido a sus graves heridas, junto con Judith. Aunque Jessie insistió en que Sam la acompañara, él se negó. Por otro lado, Michonne habló con Deanna, aunque esta se negó a unirse. Al final, cada uno tenía su propia elección en un mundo lleno de incertidumbre.

Ahora estaban preparados para avanzar, a pesar del miedo que les embargaba. Con cautela, comenzaron a caminar entre los muertos, manteniendo el silencio mientras observaban a su alrededor. Había nerviosidad en el aire, pero también una determinación palpable.

— Bien, nuevo plan — anunció Rick, deteniendo a todos en un punto — No tenemos suficientes armas, y los caminantes son demasiados. Vamos a la armería y luego a los vehículos en la cantera. Maniobraremos, rodeándolos para alejar su atención y regresaremos aquí.

Después de repasar el plan, continuaron su marcha en dirección a la armería. Daenerys tomaba las manos de Carl y Ron. No quería que estos dos estuvieran juntos.

El grupo avanzó en silencio, cada paso lleno de precaución mientras se acercaba la noche.

En un momento, Sam se detuvo, y el grupo entero siguió su ejemplo. La tensión en el aire era palpable mientras todos dirigían su mirada hacia él, esperando que continuara avanzando.

— Sam, cariño, vamos — insistió Jessie con una voz llena de apoyo y desesperación — ¿Sam? ¿Sam? Tú puedes hacerlo.

— Sam, puedes lograrlo. Mira a mamá — añadió su hermano con voz firme, tratando de animarlo.

— Sam, mírame. Tienes que venir conmigo, amor — seguía Jessie, su tono de voz lleno de amor y preocupación.

— No puedo... — susurraba Sam, las lágrimas rodando por sus mejillas mientras luchaba con su miedo abrumador.

— Sam, vamos — instaba Rick con urgencia, sabiendo que no tenían tiempo que perder.

— Tú puedes — susurró Daenerys con suavidad, buscando darle fuerzas en ese momento tan difícil.

Sin embargo, antes de que pudieran hacer algo más, los caminantes los rodearon en un ataque frenético. Sam fue atacado por varios de ellos, mordiendo y desgarrando su rostro. Sus gritos llenaron el aire. A pesar de los esfuerzos del grupo por protegerlo, ya no podían hacer nada para salvarlo.

- 1.  I'LL FIND YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora