I'LL FIND YOU - CAP 5

2.5K 228 32
                                    

Lo volví a ver y mis manos sudaban,
temblaban y mi corazón se aceleraba
Fue ahí cuando, que hiciera lo que
hiciera, siempre causaría ese afecto
en mi.





Cinco░meses░antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco░meses░antes


El clima estaba fresco y el viento golpeaba el rostro de Daenerys mientras observaba a través de la ventana cómo los Salvadores descargaban suministros de los camiones. Hacía aproximadamente un mes que habían descubierto una nueva comunidad llamada "El Reino", pero Daenerys no había presenciado el encuentro en el que Negan amenazó y mató a uno de los miembros de esa comunidad.

De repente, Clark entró apresuradamente en la habitación donde se encontraba Daenerys, con una expresión preocupada en su rostro. Su voz temblaba ligeramente, cargada de miedo.

Las dos chicas se asomaron rápidamente y en silencio hacia la sala donde se encontraban Negan, Simon y varios hombres más.

- ¿Hay noticias? - preguntó Daenerys en un susurro.

- Los encontramos - respondió Clark en un tono tembloroso. - Tienes que escuchar esto...

Los hombres en la sala discutían entre sí, mientras Negan y Simon parecían estar al mando de la situación.

- ¿Dónde los encontraron? - preguntó Simon a sus hombres con cierta autoridad.

- En la carretera - respondió uno de los hombres. - Los obligamos a hablar y revelaron que tienen una comunidad. Tienen cultivos, ganado...

El hombre fue interrumpido abruptamente por Negan, quien levantó su dedo índice para indicarle que se callara.

- Al parecer, Lucille se deleitará con sesos hoy - soltó Negan con una risa sarcástica. - ¿Y cómo se llama su comunidad?

El hombre respondió rápidamente: "Hilltop".

- Hilltop... - repitió Negan, sonriendo con orgullo. - prepárense, hoy iremos a Hilltop

La expresión en el rostro de Daenerys se volvió sombría mientras escuchaba los planes de Negan. Sabía que una nueva ola de violencia y opresión se avecinaba sobre la comunidad de Hilltop

- Y mi hija nos acompañará, un día ella tomará mi puesto y se volverá igual a mí - dijo Negan con una sonrisa en su rostro, mientras su mirada se posaba con orgullo en Daenerys.

Todos los hombres se movían de un lado a otro, preparándose para su "humilde" presentación en Hilltop. El aire estaba lleno de una energía nerviosa y tensa.

Daenerys, preocupada por la seguridad de su amiga, le dijo con determinación:

- Ve abajo, quédate allí. No quiero que vayas.

- 1.  I'LL FIND YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora