Tal ves ese era el problema, enamorarme
de alguien que solo me necesitaba para
matar sus ratos de soledad- Mario Benedetti
Al llegar al lugar, escuchamos risas de niños divirtiéndose. Bajamos de los autos y nos aproximamos lentamente hacia el portón, que fue abierto por un hombre
Observé a Clark mirando hacia las casas abandonadas con una expresión intrigada.
— ¿Pasa algo? ¿Qué viste? — preguntó, curiosa por su reacción.
— Me pareció ver a una joven muy bonita — respondió Clark, dejándome un tanto sorprendida.
Solté una risa divertida. — Tanto tiempo estar afuera te afectó, parece que ya estás viendo cosas.
En un instante, escuchamos un ruido de movimiento entre las plantas cercanas. Todos nos pusimos alerta. Sin embargo, resultó ser solo un animal, el cual Daryl eliminó rápidamente.
— Trajimos la cena — dijo Daryl, dirigiéndose al hombre de la comunidad.
El hombre nos pidió que entregáramos nuestras armas antes de entrar más profundamente en el lugar. Hubo un breve intercambio de palabras entre él y Rick, quien no estaba completamente convencido de quedarse en ese lugar desconocido.
— Déjenlos hablar con Deana primero — intervino Aaron, refiriéndose a alguien que nos daría más información sobre la comunidad.
— ¿Quién es Deana? — preguntó Abraham, curioso.
— Ella les dará todas las respuestas que necesitan sobre este lugar — explicó Aaron. — Rick, tú ve primero.
Rick miro tras de mí y Carl — Carl, Daenerys a tras de ustedes
Rápidamente, Carl y yo matamos rápidamente a los dos caminantes que caminaban hacia nosotros
— Qué bueno que llegamos a tiempo — dijo Clark mirando el rostro sorprendido del hombre
ESTÁS LEYENDO
- 1. I'LL FIND YOU
Random✦ ˚ · .✦ ˚ · .✦ ˚ · . ┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐ I'LL FIND YOU * ˚ ✦ └──────── °∘❉∘° ────────┘ · •.☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ Soy Daenerys Smith, Rhee o Grimes como quieras llamarme. Pero mi apellido, desde que nací es Smith, desde que todo inicio mi ma...