—Hola vvs!!
En la República Civica Militar (CRM)
...Me encuentro en un pequeño baño dentro de las instalaciones, solo con mis pensamientos y el eco de mis propias palabras en mi mente. Mientras limpio la herida que se extiende desde mi oreja hasta la barbilla, siento el dolor punzante recordándome que no estoy en libertad, que sigo atrapado en este lugar oscuro y opresivo.
Intenté escapar de nuevo con mi padre, pero nuestros esfuerzos fueron en vano. El CRM es implacable, su control sobre nosotros es absoluto. A veces me pregunto si alguna vez volveré a ver a mi familia o si este será mi destino para siempre.
Echo de menos el tacto suave de mi esposa, el sonido de su risa y la alegría contagiosa de mi hijo. Su recuerdo es lo único que me mantiene cuerdo en este lugar desesperanzador. Aunque esté atrapado aquí, todavía tengo esperanza. Esperanza de que algún día, de alguna manera, encontraré la manera de escapar y reunirme con ellos de nuevo. Porque mientras tenga esa esperanza, seguiré luchando, seguiré resistiendo, incluso en los momentos más oscuros.
Mi padre entra en el baño y me encuentra sentado frente al espejo, con la mirada perdida en mi propia reflexión. Su presencia me reconforta de alguna manera, como si trajera consigo un destello de esperanza en medio de la oscuridad que nos rodea.
—Carl —dice con voz suave, pero llena de preocupación.
—Papá —respondo, intentando ocultar mi dolor detrás de una débil sonrisa.
Se acerca y se sienta a mi lado, mirándome con ojos llenos de amor y comprensión. Es increíble cómo incluso en las situaciones más difíciles, él encuentra la manera de transmitirme su fortaleza y su apoyo incondicional.
—Lo siento, hijo. Lo siento por todo esto —dice, con un dejo de tristeza en su voz.
—No es tu culpa, papá. Estamos en esto juntos —le aseguro, tratando de infundirle un poco de ánimo.
—Prometo que encontraremos una manera de salir de aquí. Volveremos a casa. Te lo prometo —declara con determinación, colocando una mano reconfortante sobre mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
- 1. I'LL FIND YOU
Random✦ ˚ · .✦ ˚ · .✦ ˚ · . ┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐ I'LL FIND YOU * ˚ ✦ └──────── °∘❉∘° ────────┘ · •.☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ Soy Daenerys Smith, Rhee o Grimes como quieras llamarme. Pero mi apellido, desde que nací es Smith, desde que todo inicio mi ma...