—Mama's boy...
Hace años...
Daenerys, tras su larga travesía, encontró a Jack, Nerys, Masón, Liam y Dakota, quienes compartían su deseo de seguridad y comunidad. Juntos, formaron un grupo autónomo llamado "Las Sombras", caracterizado por el uso de ropa y objetos de color negro como símbolo de unidad y protección, los tatuajes eran lo más similar. Con el tiempo, establecieron un refugio seguro y organizado, donde cada miembro contribuía con sus habilidades para garantizar la supervivencia y el bienestar del grupo.
El sol comenzaba a descender en el horizonte, tiñendo el cielo de tonos dorados y rosados mientras nos dirigíamos de regreso a nuestra comunidad. Habíamos salido en busca de alimentos, una tarea que se volvía cada vez más crucial en este mundo.Mi hijo, Cassian, rompió el silencio del viaje con su voz suave, y aunque inicialmente dudó en compartir sus pensamientos, su curiosidad ganó.
—Mama, estuve pensando... —comenzó, y aunque le animé a continuar, pareció retractarse.
—Cassian, dime —insté, manteniendo mi atención en la carretera mientras conducía.
—Pues... —su voz se desvaneció cuando divisamos unas figuras oscuras en la distancia, recortadas contra el resplandor del sol poniente. Eran jinetes, una decena de ellos.
Detuve la caravana a una distancia segura, unos ocho metros de distancia. Giré para mirar a Jack, quien transmitió una señal de alerta a los demás con un gesto de su mano.
—Clark, quédate aquí con los niños... —ordené, sacando mi rifle mientras Lavenger y Jack se unían a mí.
—¿Mamá que pasa? —pregunto Dakota, no recibió respuesta sino una mirada preocupante por parte de Clark.
Juntos avanzamos hacia adelante, enfrentando a los desconocidos que se aproximaban.
En medio de aquel grupo de jinetes, una figura rubia destacaba, atrayendo mi atención de inmediato. Su presencia evocó una mezcla de emociones en mí, sorpresa, incertidumbre y un atisbo de nostalgia. ¿Podría ser realmente ella?
ESTÁS LEYENDO
- 1. I'LL FIND YOU
Random✦ ˚ · .✦ ˚ · .✦ ˚ · . ┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐ I'LL FIND YOU * ˚ ✦ └──────── °∘❉∘° ────────┘ · •.☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ Soy Daenerys Smith, Rhee o Grimes como quieras llamarme. Pero mi apellido, desde que nací es Smith, desde que todo inicio mi ma...