I'LL FIND YOU - Cap 03

1.5K 96 18
                                    

- Hijo del corazón, deja ya de llorar
junto a ti yo voy a estar y nunca
más te an de hacer mal...









✞ঔৣ۝G 🄸'🄻🄻 🄵🄸🄽🄳 🅈🄾🅄 ۝ঔৣ✞

✞ঔৣ۝G 🄸'🄻🄻 🄵🄸🄽🄳 🅈🄾🅄 ۝ঔৣ✞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


the sanctuary

- El señor está ocupado, niña. Vuelve otro día o quizás nunca - dijo Simón con un tono de enfado.

- Déjala pasar, yo la llamé - ordenó Negan desde el interior de la habitación.

Lavenger le esbozó una sonrisa a Simón y entró en la habitación donde se encontraba el líder.

- Toma asiento - indicó Negan.

- Mi señor... - comenzó a hablar Lavenger, pero fue interrumpida por Smith.

- ¿Cómo está el día afuera? - preguntó Negan mientras sostenía una copa de vino.

- Muy hermoso - respondió ella.

- dónde está el collar que tenías en el cuello? Ese collar lo sacaste del cuarto de mi hija, y es de Clark. ¿Crees que no me di cuenta? - preguntó Negan mientras jugueteaba con su bate.

- Señor, ¿puede escucharme? - preguntó Lavenger.

- Te escucho.

- Es su hija, Daenerys. Ella está viva, yo lo sé... - dijo Lavenger.

La expresión en el rostro de Negan cambió drásticamente.

- ¿Cómo lo sabes? - Negan se levantó rápidamente y se dirigió hacia ella.

- Yo... - Lavenger dudó en decir la verdad.

- Simón - llamó Negan, y este se acercó con una navaja, colocándola en el cuello de Lavenger - ¿Cómo mierda lo sabes?

- Yo la vi, hablé con ella. De repente, todo explotó. La busqué entre los escombros y estaba inconsciente. Escuché unas voces llamándola... - dijo Lavenger nerviosa.

- ¿De quiénes eran las voces? - preguntó Negan con urgencia.

- Adolescentes, eran tres y uno de ellos era Clark. Dejé el collar para avisarle a Clark que los Salvadores están cerca - respondió ella, sintiendo el alivio de que Simón la soltara.

- 1.  I'LL FIND YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora