꧁ L O L A вy D U K I ꧂
L O L A | ❝dicen que dos personas que huyen de un mismo sentimiento, huyen en la misma dirección.❞
❛ 𝗂 𝗇 𝗍 𝗋 𝗈 𝖽 𝗎 𝖼 𝖼 𝗂 𝗈́ 𝗇 ❜
Tom cae en prisión preventiva luego de portar drogas ilícitas en su auto, creyendo que su noche tras las rejas será una más.
Lola luego de golpear a un cliente en su stripclub, espera que su noche sea amena en la celda, hasta que cierto chico es llevado a esta misma con intenciones de todo, menos de dejarla ir.
—Anda, dime tu nombre, pecas.
—Deja de hablarme, Bob Marley.
Ella se caracteriza por ser una mujer firme, fuerte, además de ser hermosa y utilizar eso a su conveniencia, con el ego por las nubes y un lenguaje de la mierda. Coquetear es lo suyo, es algo nato en Lola, como si lo llevara en la sangre. Su sarcasmo y sinceridad hace que destaque en cualquier lugar sin tan solo intentarlo.
Él es un guitarrista que recién comienza con su fama, egocéntrico, algunas veces simpático, coqueto por demás y todo un galán cuando se trata de mujeres. El "todas mías" se dará cuenta que no es tan fácil conseguir todo con una simple sonrisa y jugueteo con su perforación.
¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐬𝐢 𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐚 𝐬𝐮 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐟𝐞𝐦𝐞𝐧𝐢𝐧𝐚?
Pero no como todos imaginan, no se tratará de una chica que va contra las reglas, que es rockera, que tocará en una banda, ella no querrá separarla ni mucho menos crear un triángulo amoroso entre los chicos de Tokio Hotel. Se preguntarán ¿Por qué?
Porque a Lola todo le importa una puta mierda, solo está enfocada en ella y con eso es suficiente. Sabe que es mejor, sin dejar de ser ella misma, mostrándose tal cual es y sin cambiar sus malos hábitos por nadie... ni si quiera por el mismísimo Tom Kaulitz.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗟𝗔 | 𝒕𝒐𝒎 𝒌𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛
Fanfic───── ❝ 𝐄𝐬𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐫𝐨𝐠𝐚, 𝐲 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐭𝐚𝐥 𝐋𝐨𝐥𝐚...❞ ───── ───── ❝ ¿𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞�...