Una linda mañana está por iniciar en daegu y los jóvenes se preparan para asistir al último año de preparatoria.
En especial un castañito que está feliz de comenzar el último año y espera que sea de la mejor manera como en los anteriores.
TAEHYUNG
Me despierto y lo primero que hago es abrir las cortinas. Ver la hermosa mañana que se refleja por la ventana, preparo la ropa que me pondré esta mañana y me dirijo hacia la ducha a darme un baño.
Salgo y me coloco la ropa, me dirijo hacia la cocina saludo a mis papas con un "buenos días" y un beso en la mejilla, tomo asiento y decido comer mis hot cakes antes de que mi novio pase por mi.
Mi relación con eun woo es sin duda hermosa, todo inicio con un "hola creo que te he visto en mis sueños te gustaría conocernos y con el paso de los días ser mi futuro novio".
Lo recuerdo y me da mucha risa verlo todo tierno y nervioso, pero lo que me enamoro fue que todos los días me despertó que realmente le gusta..
Así que en aproximadamente después de 26 citas porque si las conté, hubo 3 meses después de ser su novio.
Han sido los dos mejores años de relación, woo es mi primer novio pero sin duda ha sido la mejor persona que se ha cruzado en mi camino, lo amo.
El castañito una vez termino de desayunar decide ir a su recamara por su mochila y esperar a eun woo.
Pasan alrededor de 10 minutos y reciben un mensaje de su novio diciendo
Mi amor buenos dias
Acabo de llegar baja
Bonito.
Eun woo toca el timbre de la casa de su novio siendo recibido por los papas del mencionado.
El señor Kim Hyo-seop y la señora Kim Sejeong.
CHA EUN WOO
HOLA BUENOS DIAS SEÑOR Y SEÑORA KIM DISCULPE VIENE POR TAEHYUNG PARA IRNOS JUNTOS A LA ESCUELA.
ESTÁS LEYENDO
Mis Ojos En Ti
FanfictionJungkook: De verdad lo siento... se que realmente te enamoraste, sabes el amor es como una flor, pero mas bien como los pétalos debes tratarlo delicadamente por que si haces un movimiento en falso se desmoronara, los pétalos caerán y en cada uno de...