Cha eun woo: hola bonita (dice dándole un beso a moon en la mejilla)
Moon ga-young: hola woo (dice sonrojada) ¿Qué haces aquí?
Cha eun woo: bueno vine por ti y también a invitarte a salir ¿te gustaría ir conmigo? (Dice sonriendo y con un leve sonrojo)
Moon ga-young: me gustaría mucho woo... te parece ir a la nueva cafetería que acaba de abrir en el centro (dice emocionada)
Cha eun woo: entonces no se diga más y no hagamos esperar a la hermosa princesa (dice abrazándola por detrás).
Jungkook: mmm bueno yo (dice aclarándose la voz) este... estaba aquí también pero mmm bueno me ignoraron muy feo se pasan ni un saludo nada mas se coqueteaban.
Cha eun woo: oh perdón kook no fue mi intención (dice de manera tímida)
Moon ga-young: hola perdón kook
Taehyung: hola amor.... Hola woo y moon (llega abrazando a su novio)
Moon y eun woo: hola tae tae
Jungkook: hola osito (lo alza al aire abrazándolo por la cintura). Listo para ir a jugar
Taehyung: si kookie estuve viendo muchos videos ya quiero jugar (dice aplaudiendo)
Cha eun woo: que irán a jugar tae que estas muy contento
Taehyung: iremos a jugar tenis estoy emocionado
Jungkook: el club es de mi padre así que le pedí unos pases.... Si gustan puedo conseguirles unos cuando quieran.
Moon ga-young: gracias kook nosotros de avisamos
Jungkook: de acuerdo vamos osito debemos irnos.
Taehyung: adiós chicos.
Moon ga-young: entonces vamos a comer (dice dándole un beso en la mejilla a eun woo)
Cha eun woo: vamos preciosa.
Al llegar tae y kook se colocaron ropa más cómoda y los guiaron a las canchas de tenis para poder explicarles como golpear y lanzar la pelota.
Entrenador: de acuerdo solo sigan con la vista la pelota y golpean con la raqueta, se que suena un poco fácil pero no lo es tanto... deben tener cuidado con que no les pegue esta bien, cualquier cosa estaré cerca chicos diviértanse
Los mencionados agradecen y se colocan en sus posiciones pero como se sabe jungkook es algo competitivo y aun que se trate de su precioso novio este no perdona. O bueno a menos de que tae le ponga ojitos bonitos.
Jungkook: estas listo mi vida (dice agarrando la pelota y su raqueta)
Taehyung: listo jungkookie
ESTÁS LEYENDO
Mis Ojos En Ti
FanfictionJungkook: De verdad lo siento... se que realmente te enamoraste, sabes el amor es como una flor, pero mas bien como los pétalos debes tratarlo delicadamente por que si haces un movimiento en falso se desmoronara, los pétalos caerán y en cada uno de...