Sabado
La mañana había llegado, el sol le daba en la hermosa carita de un lindo castañito, el cual se removía entre las sabanas y al darse cuenta que estaba entre los brazos de su hermoso jungkookie. Decide quedarse observando su rostro detallando su mandíbula, su nariz y el hermoso lunar que tiene bajo el labio.
Jungkook: buenos días mi amor, ¿Cómo amaneciste?
Taehyung: hola kookie (le da un beso en los labios) dormí muy bien y tu.
Jungkook: Demasiado bien mi amor, estar a tu lado es acogedor. (Le da un besito en la nariz) pero debemos levantarnos e iré a preparar el desayuno, así que muñequito espérame aquí y te diré cuando bajes de acuerdo (dice saliendo de la cama, dándole un beso en la frente)
Taehyung: esta bien mi amor, te amo.
Jungkook: te amo mas cariño (sale de la habitación)
Al llegar a la cocina decide preparar unos ricos waffles junto a un rico omelette y jugos de naranja. Al terminar sube por taehyung cargándolo estilo nupcial sentándolo en la mesa y degustando el riquísimo desayuno. Una vez terminan ambos deciden ducharse en diferentes habitaciones. Se alistan para poder salir y disfrutar de un lindo paseo juntos.
Jungkook: precioso ¿ya estas listo? (dice tomando un botella de agua) mi amor.... (Vuelve a llamar hasta que lo ve)
Jungkook sabe que su novio es precioso, y sin duda la ropa que lleva puesta lo hace ver extremadamente sexy y hermoso.
Taehyung: ¿y bien te gusta mi amor? (dice colocando sus manos en el cuello de su novio)
Jungkook: eres un obra de arte mi vida (dice atrayéndolo hacia a el y colocando sus manos en su cintura) te amo precioso.
Taehyung: te amo mi conejito
Jungkook acerca sus labios a los de su novio y comienzan un beso lento y suave en donde solo saborean sus labios, degustando de su suavidad hasta que se torna un poco mas sucio los chasquidos empiezan a sonar en el pasillo y kook decide bajar una mano a la nalga de taehyung comenzando a dar leves caricias, hasta que decide apretarlas un poco ocasionando leves jadeos a su hermoso castañito.
ESTÁS LEYENDO
Mis Ojos En Ti
FanfictionJungkook: De verdad lo siento... se que realmente te enamoraste, sabes el amor es como una flor, pero mas bien como los pétalos debes tratarlo delicadamente por que si haces un movimiento en falso se desmoronara, los pétalos caerán y en cada uno de...