DURANTE EL RECESO
Los chicos estaban sentados en las mesas comiendo su almuerzo, woo estaba esperando a que su novio llegara ya que este se encontraba diseñando un vestido junto a park boo y sanha, taehyung como materia extra está en un taller de costura y diseño.
Moon bin: woo ¿Dónde está taehyung?
Cha eun woo: eh o perdón estaba distraído, me acaba de enviar un mensaje diciendo que ya viene estaba terminando el diseño de su vestido.
Rocky: oye por cierto pensé que se pondría un vestido hoy con todo el respeto amigo.
Cha eun woo: desgraciadamente aquí hay demasiado acoso y si contamos con lo de la última vez que se coloco uno, un tipejo le toco las nalgas ya no se siente seguro de usar uno.
Mj: que desgraciado, si jinjin no hubiera estado ahí no sé qué hubiera pasado amigo, lo bueno que el tipo se fue con la nariz rota
Rocky: es lo malo de daegu los donceles y mujeres no pueden utilizar la vestimenta que quieran.
Jinjin: lo bueno es que el próximo año entramos a la universidad en Seúl, ahí la gente utiliza lo que quiera claro que aun hay acoso pero no como aquí, espero que taehyung, park boo, mj y sanha puedan vestirse como les guste.
Los mencionados entrar a la cafetería dirigiendose hacia sus novios, taehyung se acerca eun woo y le da un beso en los labios, woo le extiende la mano para que él tome asiento a su lado.
Taehyung: hola chicos, hola woo perdón por la tardanza pero el profesor estaba dándonos los últimos detalles de un trabajo que será muy importante.
Park boo: si dice que si logramos tener un buen trabajo podría darnos un reconocimiento lo cual nos ayudaría mucho cuando entremos a la universidad. (Aplaude emocionada).
Sanha: si asi que tenemos mucho trabajo por hacer estas ultimas semanas.
Rocky, Moon bin, Eun woo: felicidades lo lograran.
las semanas pasaron desde que entraron a clases para ser exacto 3 semanas, todo iba normal pero por la cabecita del castañito pasaron muchas escenas y los nervios los tenia al flor de piel, ya que el fin de semana eun woo tiene casa sola y ahí seria el momento que más esperaban ambos, por fin tendrían su primera vez.
Taehyung quería algo muy romántico pero también algo atrevido así que ese día ocuparía una prenda que está seguro que a su novio le encantara. Para ello solo faltaban 3 días y los nervios aumentaban cada vez más.
mientras tanto eun woo se encontraba en la habitación junto a rocky, jinjin y moon bin ayudándolo a organizar todo ya que él quería que todo fuera especial e incluso le cantaría una canción, todo tenía que ser perfecto para su castañito.
Rocky: yo pienso que aprovechando el espacio que te dije de tu casa, ese lugar es perfecto créeme le va a encantar más por qué quieres que todo sea especial
Jinjin: opino lo mismo, amigo ese lugar es perfecto podrías decorarlo con luces o velas y se vería estupendo.
El lugar que los chicos mencionaban era perfecto, un espacio que gritaba a lo lejos es hermoso para tener tu primera vez con el amor de tu vida y woo no dudaría en utilizar ese lugar y arreglarlo como de ensueño para su novio.
ESTÁS LEYENDO
Mis Ojos En Ti
FanfictionJungkook: De verdad lo siento... se que realmente te enamoraste, sabes el amor es como una flor, pero mas bien como los pétalos debes tratarlo delicadamente por que si haces un movimiento en falso se desmoronara, los pétalos caerán y en cada uno de...