CAPITULO 47

20 3 1
                                    

Los días pasaron los chicos estaban felices y es sus mundos... las clases continuaron normales, entrega de trabajo y diseños. El equipo de basquetbal entrenando y ganando sus próximos partidos, planeaciones de boda, planeaciones del futuro al salir de universidad. Moon y eun woo no volvieron hablarse, siguieron sus caminos en diferentes rumbos por ejemplo moon acepto una relación con kim yo-han y eun woo lucho al principio pero ella le dio a entender que no podía volver a confiar en el, había amor por parte de ambos pero ella no tenia la confianza para poder volver a intentar algo aun que lo amara, no quería sufrir mas. así que sin mas eun woo la dejo ir, le dolió y le dolerá durante mucho tiempo realmente el se enamoro el sabe que cometió un error y jamás se lo perdonara por haber perdido a la chica con la que desea tener una vida juntos.

Verla pasar por los pasillos de la mano de "el" le dolía el corazón, reprimía sus ganas de llorar y aun lo hace, sin mas decidió enfocarse en la escuela, su trabajo y el equipo de basquetbal no tenia citas o encuentro con otras chicas o chicos solo se rindió aun que bueno la vida te puede sorprender. Y todo ese tiempo taehyung estuvo a su lado apoyándolo y alentándolo como su alma gemela su mejor amigo, solía llevarlo por las tardes a pasear, bailar o ver películas. En una ocasión le pidió a jungkook si podría prestarle su coche para darle una sorpresa a eun woo llevándolo a la playa, ese dia nadaron, corrieron, disfrutaron su viaje. Su amistad no se rompió, se volvió más fuerte y madura.

Jungkook y taehyung bueno su amor creció mucho, ambos disfrutaban estar cerca del otro apoyándose mutuamente como cuando taehyung le echaba porras a jungkook en los partidos, cuando se quedaba despierto junto con el para acompañarlo en lo que el terminaba sus papeleos de la empresa al igual que jungkook con tae apoyándolo cuando tenia que diseñar alguna prenda y el le hacia de maniquí, cuando realizaba pasarelas por sus proyectos los gritos y felicitación por parte de kook no podían faltar o cuando taehyung entrego un proyecto sobre un álbum entregando fotos de impresionantes lugares en los cuales jeon lo llevo para que pudiera retratar esos lindo lugares, sin duda un ejemplo de apoyo y amor mutuo. Y aun que tuvieron pequeño inconvenientes con la chica Han So Hee que sin duda se había enamorado de jungkook, el mencionado siempre fue claro su amor y corazón le pertenecen a su castañito y nadie cambiara eso.

Las planeaciones de la boda se habían realizado con ayuda de todos y las fechas eran después de terminar la universidad. Las familias de todos los chicos se habían involucrado y habían estado ayudando con todo los preparativos. Sin duda todo iba por buen camino.... Pero ese día lo cambio todo.

Es impresionante como la vida puede mandarte un ser maravilloso a tu vida y hace que te enamores y lo ames como si tu propia vida dependiera de ello, te hace amar sus abrazos, sus besos, su voz, su tacto, incluso su nombre y de repente..... Te lo arrebata sin piedad alguna, dejándote solo y no hablo de manera física si no también de tu alma.... Por que en ese momento se la llevo con esa noticia y sabes que no hay vuelta atrás, no habrá manera de negociar.

Moon bin: mi amor tranquilo, ya voy en camino (dice manejando rumbo a Seúl)

Sanha: amor como quieres que este tranquilo, hay una fuerte lluvia y tu estas en la carretera...no debiste ir muy tarde a daegu. (Dice a través del teléfono asustado y preocupado) tengo un mal presentimiento. (Dice con el corazón en la mano)

Moon bin: pollito te amo, tranquilo si... te prometo que estoy manejando con mucho cuidado y si la lluvia empeora, parare en algún hotel de paso... pero no quiero que llores bonito (le pide cuando escucha los sollozos de su novio)

Sanha: te amo mi amor, solo me preocupo por ti vuelve a salvo por favor (dice hipando) con mucho cuidado, no quiero interrumpir cuando estas conduciendo pon atención a la carretera.... Binnie ¿me escuchas? ¿Amor? ¿Lunita? (dice preocupado).

Mis Ojos En TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora