La mañana se hacía presente los rayos del sol iluminaban la playa, el viento revoloteaba las hojas de los árboles, los amaneceres en la playa se consideran románticos, perfectos para besarse viendo el amanecer. Lamentablemente para jungkook solo era un día mas, solo eso despertar para presenciar lo que el jodido día te tiene preparado.
Jimin:buenos días kook ¿Cómo amaneciste?, hoy será un gran día, iremos a dar un paseo por la playa y tal vez vallamos a nadar no lo sé, es que los chicos quieren ira una fiesta que habrá en la isla, jin se enteró de la fiesta hoy por la mañana cuando nam y el fueron por una pasta de dientes que se le olvido a jin (Le decía mientras abría las cortinas de su cabaña, pero notando que jungkook seguía metido en la cama).
Jimin: ¿jungkook que pasa estas bien? (pregunta observando como jungkook tenía los ojos rojos).
Jungkook: me termino, me termino por mensaje, solo me utilizo. (Le conto rompiendo en llanto y acostándose de nuevo a la cama).
Jimin a este punto tenía unas ganas inmensas de viajar a Seúl con el único objetivo, desgreñar a lisa, lastimo a su amigo y no conforme con ello lo destrozo por completo.
Jimin: por favor kookie no llores, sé que esto te duele pero estoy, estamos aquí contigo no te cierres.... Desahógate con nosotros, llora si es necesario pero no te cierres a nosotros. (Mientras abrazaba a jungkook, y lo consolaba).
Minutos después tras esperar a que ambos chicos bajaran a desayunar, el resto decidió subir para saber que estaba pasando y la escena que encontraron sin duda les rompió el corazón, ver a su amigo aferrándose a jimin mientras el mencionado lo tenía entre sus brazos llorando como si no hubiera un mañana, jungkook se estaba rompiendo.
Lo abrazaron como si no hubiera un mañana, dando palabras de apoyo, a su jungkookie le habían roto el corazón y llevaría tiempo volver a unir esos pedazos.
Después de contarles lo sucedido, y dar sus respectivas opiniones decidieron que lo mejor sería salir a desayunar fuera y disfrutar de estas hermosas vacaciones, esa ruptura no iba a arruinar los planes de los chicos.
Jin: vamos a la playa podemos ir a dar una vuelta y por la noche nos vamos a la fiesta
Suga: no suena mal, ir a despejarnos la mente
Jiso: opino lo mismo, vamos a pasear y conocemos el lugar mejor.
Rm: entonces subamos a cambiarnos y nos vemos en una 1 hora para salir e ir a desayunar.
Jhope: si nos vemos en la salida en una hora chicos
Los chicos deciden ir a sus habitaciones, para asearse y posteriormente arreglarse necesitan distraer a kook para que así pueda distraerse. Una hora más tarde van rumbo a la playa en busca de una cafetería para desayunar.
Jimin: vamos a sentarnos en las mesitas e incluso podemos ordenar algunos postres fríos, hacer mucho calor.
ESTÁS LEYENDO
Mis Ojos En Ti
FanfictionJungkook: De verdad lo siento... se que realmente te enamoraste, sabes el amor es como una flor, pero mas bien como los pétalos debes tratarlo delicadamente por que si haces un movimiento en falso se desmoronara, los pétalos caerán y en cada uno de...